Problema Action Replay Code Manager "LOAD FAILED"

Hola amigos, tengo un problema con el Action Replay Code Manager, sale Load Failed, este mensaje sale en SUBSCRIPSIONS y My Codelists.

¿Alguna idea?

Gracias.
si a mi me paso te lo tienes que desinstalar y descargartelo de la pagina oficial te paso el link por MP. Valora positivamente ^^
por favor pasamelo por que ami tambien me sale ese error pero soy nuevo me podrias explicar que es el mp?
Solo un detalle esta herramienta NO CARGA LISTAS DE CODIGOS DE MAS DE 4MB..(recuerden que el ARDS solo carga 512KB)
Logico aunque lo intales 100 veces no te va a funcionar..En especial si usas listas grandes como las de GBATemp o la de aqui de Eol (que rondan por los 10MB aproximadamente)
Supone que la reinstalacion soluciona parte del problema con la version mas reciente...Aunque sigue teniendo problemas al actualizar las subscripciones..
Una solucion mas "funcional" es que te cargues mejor estas listas (desde tu HD) en vez de manejarlas como subscripciones..
P.D como agregado (que supongo revisaron esto antes de preguntar) que si manejas las subscripciones necesitas tener acceso desde esta aplicacion a la red ya que la mayoria de los firewalls bloquearan la conexion y logico no cargara codigos de la red..
Glitchmaster un MP es un Mensaje Privado.
4 respuestas