Problema ACTION REPLAY nueva version

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, hace poco compre en play.com un action replay para Gc, basicamente para jugar al baten kaitos origins que importe de cduniverse y cargar algunos trucos en plan cachondeo. Cual ha sido mi sorpresa esta mañana que al recibir el artilugio en cuestion, venia una pegatina de que era compatible con Wii, con lo que he asumido que era la ultima version comercializada, con lo que me he alegrado, cosa que no me ha durado mucho.

Al cargar el disco con la tarjeta de memoria de 4 mb en el slot B me sale una presentacion totalmente nueva que no tiene nada que ver con la de los otros action replay que he visto, no aparece el tipico menu de start game, freeloader,action replay codes y options, sino directamente un menu donde aparece:

FREELOADER (SELECTOR REGION)
.
.
.
(LISTA DE JUEGOS)

No aparece ninguna opcion para introducir ningun codigo nuevo, y lo extraño es que incluye memory de 59 bloques para guardarlos, pero el software no lo permite.

Decir que en el paquete ponia que era compatible con wii, y en el interior del disco pone que la version es 1.20.

A ver si me podeis echar una mano y me comentais como se podrian introducir nuevos trucos y almacenarlos en la memory

Saludos
pues no se tio, lo siento , estube mirando en la red...pero no encontre nada tio , siento no poder ayudarte :(
salu2
Gracias angel94 por tomarte un tiempo en ayudarme, yo tambien por mucho que busco en la web no encuentro nada.

Saludos y gracias de nuevo [oki]
Lo mejor es que preguntes donde lo comprastes y si se han dado algo que no era, reclama ;-)
yo se qe segun pa qe cosas no te servia la ultima version de AR, para hacer lo del exploit ar+sd con la ultima no se podia yo tengo la anterior
Si te sirve de algo, comprate el Action Replay MAX, a mi me lo trajeron la semana pasada y me va bastante bien (Abajo este el enlace, directamente para comprar)

Blade Runner escribió:Gracias angel94 por tomarte un tiempo en ayudarme, yo tambien por mucho que busco en la web no encuentro nada.

Saludos y gracias de nuevo [oki]

De nada tio [oki]
Hardcore Gamer
yo tengo el mismo problema que blade runner, no tiene ni una puta opcion de hacer nada ...

arranca y freeloader y trucos, viene una memory de 4 mb y poco mas, no deja hacer nada mas, como webos se meten los trucos ?
Hola a todos, yo tengo el action replay 1.14b el problema que tengo que a la hora de carga el juego me dice abra la tapa, el motor no para meto el juego y no pasa nada.
¿ Cual es el problema ? la memory normal la pilla bien, pero el tema de la tapa nada.
Por cierto tengo instalado el Xeno.

Gracias por todo y un saludo.
Bueno despues de pillarme la wii y probar el action replay de gc, pues ahora el programa funciona perfecto, cuando me pide que abra la tapa saco el dvd e introduzco el juego y funciona con los trucos,en cambio con el cubo se queda siempre que abra la tapa.
Saludos.
pues yo tambien compre hace una semana el action replay 1.08, solo para probar los codigos hack del re4
al poner el disco obtengo una pantalla roja que me dice que el disco no se puede leer "favor de leer el manual de usuario"

y yo que tenia 2 opciones comprar el chip xeno que costaba solo un cuarto de lo que me costo la mugre action replay
pero preferi no modificar el cubo y de nada me sirvio

y ya esta disponible tambien el que dice "compatible con wii" pero viendo que ese no sirve para expolit de ninguna manera considerare su compra
angel94 escribió:Si te sirve de algo, comprate el Action Replay MAX, a mi me lo trajeron la semana pasada y me va bastante bien (Abajo este el enlace, directamente para comprar)

o sea que con el Action Replay Max se pueden cargar backups von el método SD Gecko igual que con las versiones anteriores del Action Replay, no?¿

es que no encuentro ningún Action Replay que no lleve el logo de la Wii, pero acabo de dar con un sitio donde sí venden el Action Replay Max

por cierto, aparte de la caja que es metálica en el caso del Action Replay Max, qué diferencias hay con el Action Replay?¿

un saludo y gracias de antemano ;)
10 respuestas