Buenas, hace poco compre en play.com un action replay para Gc, basicamente para jugar al baten kaitos origins que importe de cduniverse y cargar algunos trucos en plan cachondeo. Cual ha sido mi sorpresa esta mañana que al recibir el artilugio en cuestion, venia una pegatina de que era compatible con Wii, con lo que he asumido que era la ultima version comercializada, con lo que me he alegrado, cosa que no me ha durado mucho.
Al cargar el disco con la tarjeta de memoria de 4 mb en el slot B me sale una presentacion totalmente nueva que no tiene nada que ver con la de los otros action replay que he visto, no aparece el tipico menu de start game, freeloader,action replay codes y options, sino directamente un menu donde aparece:
FREELOADER (SELECTOR REGION)
.
.
.
(LISTA DE JUEGOS)
No aparece ninguna opcion para introducir ningun codigo nuevo, y lo extraño es que incluye memory de 59 bloques para guardarlos, pero el software no lo permite.
Decir que en el paquete ponia que era compatible con wii, y en el interior del disco pone que la version es 1.20.
A ver si me podeis echar una mano y me comentais como se podrian introducir nuevos trucos y almacenarlos en la memory
Saludos