[Problema] Activación de cuenta.

Pues cuando intento hacer varias cosas, como entrar en el foro de C-V (sé que no cumplo las condiciones por otro lado) o acceder a mi perfil para editarlo, me dice que mi cuenta no ha sido activada, y me facilita una dirección para que me envíen el email de activación otra vez. Tengo dos cuentas de correo, una gmail y una hotmail. Cuando introduzco la gmail dice
Has introducido una dirección de correo electrónico que no reconocemos. Inténtalo de nuevo o contacta con el webmaster.

Y cuando pongo la de hotmail, me dice que ha sido enviado el correo, pero no aparece al abrirlo (ni en correo no desdeado).
¿Qué debo hacer?
Si puedes escribir esto es que tu cuenta SÍ está activada.
polo_polo escribió:Pues cuando intento hacer varias cosas, como entrar en el foro de C-V (sé que no cumplo las condiciones por otro lado) o acceder a mi perfil para editarlo, me dice que mi cuenta no ha sido activada, y me facilita una dirección para que me envíen el email de activación otra vez. Tengo dos cuentas de correo, una gmail y una hotmail. Cuando introduzco la gmail dice

Y cuando pongo la de hotmail, me dice que ha sido enviado el correo, pero no aparece al abrirlo (ni en correo no desdeado).
¿Qué debo hacer?

Yo tambien tengo ese "problema".
Lo has podido solucionar??
2 respuestas