Antonio92 escribió:Tengo 5.00 M33-6, con el plugin psnlover y accedo a la store y puedo jugar online sin problemas. Pero para descargar cosas de la store como el welcome back, me da un error, del cual deduzco que no activé el sistema. Voy entonces en la PSP a Administración de cuentas > Activar sistema, y lo activo para "Juego", pero luego salgo y vuelvo a entrar y me deja volver a activarlo (me dice que no está activado) y así siempre, vamos que no se activa. ¿A qué se debe?
Prefería no actualizar a un CFW superior si puedo no hacerlo y solucionar el problema.
Gracias
vanaiach escribió:ademas que puedes arrancar la PSP sin CFW cuando quieras, para poder entrar en la PSN tranquilo
Antonio92 escribió:Ando un poco perdido ahora, desde que salió la 5.00 M33-6 no actualicé más (en su día no me fiaba tanto de los GEN como de fimwares OE y M33), pero ahora veo que hay firmwares más nuevos... ¿qué es eso que se dice ahora de "firmware permanente"? ¿Se podría volver a 1.5 desde esos firmwares nuevos como el 6.39 ME que mencionáis e instalar cualquier otro después, tienen menú recovery, plugins y todo a lo que estoy acostumbrado de OE y M33? ¿Podría volver al M33 si quisiese en un futuro? ¿Tiene kernel 1.50 para el homebrew?
Y leí también que había problemas con las partidas guardadas que tengo del M33 para estos firmwares nuevos.
Lo siento por tantas preguntas de golpe, pero como ya digo ando algo descolgado del tema últimamente.
GOLLBEZ escribió:vanaiach escribió:ademas que puedes arrancar la PSP sin CFW cuando quieras, para poder entrar en la PSN tranquilo
Tan cierto "como que Chanquete era pederasta" LOLAntonio92 escribió:Ando un poco perdido ahora, desde que salió la 5.00 M33-6 no actualicé más (en su día no me fiaba tanto de los GEN como de fimwares OE y M33), pero ahora veo que hay firmwares más nuevos... ¿qué es eso que se dice ahora de "firmware permanente"? ¿Se podría volver a 1.5 desde esos firmwares nuevos como el 6.39 ME que mencionáis e instalar cualquier otro después, tienen menú recovery, plugins y todo a lo que estoy acostumbrado de OE y M33? ¿Podría volver al M33 si quisiese en un futuro? ¿Tiene kernel 1.50 para el homebrew?
Y leí también que había problemas con las partidas guardadas que tengo del M33 para estos firmwares nuevos.
Lo siento por tantas preguntas de golpe, pero como ya digo ando algo descolgado del tema últimamente.
La última revisión del 6.39 ME, la 7, incluye el plugin LEDA de DarkAlex, con el cual se pueden ejecutar programas de software casero únicamente compatibles con la versión 1.50 de la PSP 1000. En cuanto a lo demás:
1º) El 6.39 ME-X es como el 5.00 M33 o el 5.50 GEN, es decir, que se instala en la memoria interna (flash0) de la consola, lo que pocas veces conlleva el riesgo frecuente de brickeo.
2º) Sí, tiene menú de respaldo (Recovery), compatibilidad con plugins, y sólo usa los POPS internos de la consola en lugar del POPSloader, además de incluir el nuevo MEdriver, más compatible con juegos que el M33driver.
3º) En el caso de que quisieras hacer un downgrade, sólo lo podrías hacer a 6.20. De ahí puedes hacer otro downgrade para bajar a 5.03, para luego hacer un tercer y último downgrade a 5.00, M33 incluido, con la aplicación Hellcat Recovery Flasher. Pero es muy peligroso hacer más de dos downgrades con el consecuente riesgo de brickeo.
4º) No creo que te de problemas con las partidas guardadas, eso sólo ocurre en el 5.50 GEN y en los parches Prometheus...al menos, eso creo.
Si hay alguna dudilla más que quieras comentar, no te cortes.
Antonio92 escribió:Muchísimas gracias por tus respuestas. Sin embargo, lo que dices que sólo se puede bajar a 6.20, ¿ni siquiera haciendo esa serie de downgrades que dices, haya brickeo o no, se puede instalar con batería Pandora y despertar del cementerio el firmware que se quiera?
schzylla escribió:Antonio92 escribió:Muchísimas gracias por tus respuestas. Sin embargo, lo que dices que sólo se puede bajar a 6.20, ¿ni siquiera haciendo esa serie de downgrades que dices, haya brickeo o no, se puede instalar con batería Pandora y despertar del cementerio el firmware que se quiera?
El downgrader para bajar a 6.20 es para placas malditas.
Con placa no maldita si puedes bajar directamente a 5.00 m33 con pandora y despertar del cementerio o con HellCat Recovery.