Problema: Activar lenscharger desde MC

Amigos Invisibles,
Primeramente les saludo y pido disculpas si este tema ha sido tratado en otro "post", pero he leido las normas y seguido sus indicaciones sin obtener resultados positivos. Siempre obtengo la misma respuesta. "La búsqueda en el archivo está desactivada temporalmente debido a la alta carga. Por favor, inténtalo más tarde."
Ahora, sin mas preambulo les comento mi problema.
Tengo una PStwo version 12 con chip MYTH 600 y mi lente SPU-3170 ha "petado". He comprado una lente PVR-802 completa (...con carro y todo) y al instalarla no me lee ningun tipo de disco. La lleve al servicio tecnico que me instalo el chip y dicen que esta "bien" que es problema del lente.
Me comunique con la tienda donde compre el lente y me dicen que tengo que actualizar la eeprom de la consola con la version del lente que quiero usar (pvr-802) y para eso debo de usar el "lenscharger". ¿como puedo usar el lenscharger si no tengo lente? . He leido que puedo activar aplicaciones desde la Memory Card y hacerlas rular con el metodo devolution.

Alguno de vosotros me podeis ayudar con este tema.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Nota: No tengo Disco Duro. Solo una MC (8 Mb) y un pendrive Airis (...que eh leido es compatible con PS2).
0 respuestas