Problema ACTIVATE ISO

ya se que este tema esta suficientemente rayado y dicho, pero he estado mirando las paginas sobre este tema en la web y en otras y no encuentro la solución, os explico:

tengo mi xbox 360 con ixtreme 1.6, necesito este disco de arranque, me bajo el archivo del link oficial de esta web y me sale comprimido con winrar, lo descomprimo tal y como indican los canones y me sale una carpeta, segun el link sale una imagen iso lista para grabar pero a mi me sale otro archivo comprimido, lo descomprimo otra vez y me salen 2 carpertas que ponen AUDIO_TS y VIDEO_TS, la primera esta vacia y la segunda hay 6 archivos de formato .BUP, .IFO, .VOB y nada de .ISO :S

hay alguien que le ha pasado esto? que estoy haciendo mal? el problema es de mi pc? o de winrar? por que no me sale la imagen iso??

ayuda, estoy hasta los hu....de esto y tengo el final XIII y sin este disco no puedo jugar.

PD: Espero haverme explicado correctamente.
Cundo descomprimes la primera vez dices que te tendría que salir el ISO para grabarlo, no? pero que a ti te sale otro archivo comprimido, verdad?

Pues ese segundo archivo comprimido es la ISO para grabarla lo que pasa es que tu tienes puesto que las ISO se te abran con el WinRAR y por eso te confundes, te crees que es otro archivo comprimido pero en realidad es la ISO.

Compruebalo y verás que tengo razón. Para quitar que las ISO estén asociadas al WinRAR ve a Opciones/Configuración o pulsa Ctrl + S y vete a la última pestaña de la derecha donde pone Integración y verás que pone Asociar WinRAR con y una serie de extensiones. Pues bien para que esto no te ocurra mas y te vuelvas a equivocar quítale el tick al ISO y Acepta.
muchas gracias leisure, lo he mirado y sí, winrar tenia activado la iso, ya esta hecho!! ahora a grabarme el disco, GRACIAS! ;)
Me alegro de haberte ayudado. [beer]

A veces las cosas mas simples nos dan una comedura de cabeza... [toctoc]
ni hace falta ke lo jures xDD, un abrazo tio;)
4 respuestas