Problema Actu AC: LA hermandad LT+

Buenas.

Me ha surgido el siguente problema:
Grabe el el juego parcheado y todo, y no lei (tonto de mi) que habia que tener el dash de kinnect para poder jugarlo. Ya que llevaba bastante tiempo sin tocar las consola cuando me salio lo de actualizar le di sin pararme a pensar y ahora me sale "no se puede leer la actualizacion de disco".
Hay alguna solución?
Tengo lector benq con lt+

Gracias
buenas da igual eso el LT+ funciona con el ultimo dashboard.Quizas al parchear no lo hizo correctamente.

Lo parcheastes con abgx 1.0 4? Te fijistes si el proceso te lo hizo correctamente¿?
Si, me la baje parcheada y luego le pase el abgx por si acaso y no fallo en nada.

aqui dejo la imagen que me da cada vez que enciendo la consola:

http://i51.tinypic.com/34rax50.jpg

tenia un dash bastante viejo, de antes de verano, por si sirve de algo
todo eso es del abg amigo hay un tuto muy bueno sobre el proceso para los aps aki en el foro, puedes checarlo, si se recupera el xbox, namas necesitas esa actualizacion, no haz intentado ponerle un pen usb con la beta de kinect?
igusi2000 escribió:buenas da igual eso el LT+ funciona con el ultimo dashboard.Quizas al parchear no lo hizo correctamente.

Lo parcheastes con abgx 1.0 4? Te fijistes si el proceso te lo hizo correctamente¿?


Porfa, ayuda

Lo he parcheado con el abgx 1.0.4 con todos los parametros ok pero he quemado un DVD y me dice que disco sucio (en la consola me pone jugar al juego pero no me aparece el icono de ACB ni el del NFS) o algo de eso. Luego he pasado el abgx para comprobar y no me dice que el sector AP25 está en blanco sino que sigue ahí ¿porque no me lo parchea??

Tambien lo he intentando con el ppfomatic y su parche y nada, que no va....

Por supuesto, tengo el LT+

Ya llevo 4 posavasos
Puesto que ya tienes el LT+ en tu benq, bájate la actualización oficial del último dash (la que lleva avatares). La puedes conseguir en varios sitios (por ejemplo en el cielo). Grábala en un CD e instálala (reinicia la consola con el cd de actualización ya dentro para que te lo coja). Debería funcionarte todo.

Saludos.
eso podria ser el update que trae el Assasing's Creed.... que se halla corrompido. haver ¿nisiquiera te deja entrar al menu Dash? pues si es asi como dice el amigo arriba, pues actualizate a la Dash Final...

PD: recordad que aqui no se da Soporte a copias Bajadas de Internet, para que lo tengas en cuenta de ahora en adelante.... saludos XD XD
eagledan escribió:Puesto que ya tienes el LT+ en tu benq, bájate la actualización oficial del último dash (la que lleva avatares). La puedes conseguir en varios sitios (por ejemplo en el cielo). Grábala en un CD e instálala (reinicia la consola con el cd de actualización ya dentro para que te lo coja). Debería funcionarte todo.

Saludos.


Muchas gracias! por fin me actualizó y funciona perfectamente todo. Me asuste proque le metia actualizaciones anterirores (kinnect adventures) y no hacia nada. Al final instalé la ultima que hay con avatares como dijiste y de lujo.

Saludos y gracias a todos!
Actualiza desde el live o bajate la final e intentalo :)
8 respuestas