Problema Actualizacion 1.09 Killzone 3

Hola, tengo instalado killzone 3 version 2d, funcionaba perfecto tengo waninkoko v1 y lo cargo con multiman.

El problema es que, en su dia cuando lo instale funcionaba perfecto, pero hoy voy a jugar y me pide actualizar a 1.09 y voy y actualizo, y luego me dice que si no actualizo la consola a 3.60 o el ultimo firmware, que no me deja jugar.

Se podria desinstalar la actualizacion, por ftp o algo.

Gracias y saludos.

Edito:Ya lo he solucionado, borrando la actualizacion desde el menu de juegos.
Esa actualizacion, al parecer esta cifrada con las keys de la 3.60, y logicamente, al actualizar, deja de funcionar.

Seguramente ahora, empezaran a sacar actualizaciones para todos los juegos, y intentaran cerrar el grifo a todo el mundo.

1 saludo!
Prueba a cambiar otra vez el eboot para 3.55 xk cuando actualizas el eboot se cambia al de la actualizacion(creo)
lo que sigo sin entender es para que coño la gente actualiza, si la actualizacion es obligatoria solo para entrar a psn
Desinstala la actualizacion desde Herramientas de datos de juego, o algo asi. Es la primera opcion dentro del menu de juegos. Buscas la actualizacion, le das a triangulo, y le das a eliminar.
alezinho escribió:lo que sigo sin entender es para que coño la gente actualiza, si la actualizacion es obligatoria solo para entrar a psn

Pues porque muchas actualizaciones traen mejoras o solucionan bugs del juego por lo que mientras la actualización no te obligue a ponerle el firmware 3.60 como este caso siempre es recomendable actualizar el juego.

Un ejemplo es el burnout paradise si no lo actualizas te quedas sin los ciclos de noche y dia y sin las motos. Obviamente este caso que digo es el mas extremo y no es lo normal pero bueno siempre es mejor tener el juego actualizado ;)
tan prometedora que era la scene de PS3 y que bien se la cargó Sony con denuncias jejeje.
EsTiLeTe escribió:tan prometedora que era la scene de PS3 y que bien se la cargó Sony con denuncias jejeje.

Lo sigue siendo, en todo caso Sony ha podido parar el lanzamiento masivo de CFW, pero la scene no es solo CFW(Bueno para muchos parece que si..)

La negrita ahora mismo cuenta con 18 emuladores diferentes .. Los que queriamos scene de verdad ahora mismo estamos disfrutando como niños chicos... Que se lo digan a el_aprendiz jaja

Saludos [oki]
alezinho escribió:lo que sigo sin entender es para que coño la gente actualiza, si la actualizacion es obligatoria solo para entrar a psn

Arreglo de bugs, optimizaciones, etc. No todo va dedicado al online.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Yo he probado a cambiar el Eboot del juego y borrar la actualizacion, pero no ha funcionado, asi que lo he borrado del todo y ahora lo estoy pasando enterito al HDD.
carlosniper escribió:Desinstala la actualizacion desde Herramientas de datos de juego, o algo asi. Es la primera opcion dentro del menu de juegos. Buscas la actualizacion, le das a triangulo, y le das a eliminar.

Gracias! Me acaba de pasar y estaba desesperado...
instalá nuevamente la 1.08
ironhide666 escribió:instalá nuevamente la 1.08

ALguien sabe alguna web o software con el cual poder obtener el update 1.08 y otros updates antiguos para Backups? espero que alguien pueda tirarme un cable,gracias.

Saludos
pcfan2011 escribió:

ALguien sabe alguna web o software con el cual poder obtener el update 1.08 y otros updates antiguos para Backups? espero que alguien pueda tirarme un cable,gracias.

Saludos

toma, un cable no, pero un cabo si [carcajad] [carcajad] , perdona... la bebida, a ver si esta aqui

http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... page=1&s=7

No estoy del todo seguro si este link contradice las normas del foro si es asi, borrenlo moderadores y disculpen.
nanoscort escribió:
pcfan2011 escribió:

Saludos

toma, un cable no, pero un cabo si [carcajad] [carcajad] , perdona... la bebida, a ver si esta aqui

http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... page=1&s=7

No estoy del todo seguro si este link contradice las normas del foro si es asi, borrenlo moderadores y disculpen.

Gracias nanoscort,pero lamentablemente no esta el update 1.08 de Killzone 3,igualmente muy buen "cabo" [carcajad]
hay un programa que se llama ps3 awesome update finder, ahi pones el codigo del juego y salen todos los links de las actualizaciones existentes para retail y debug
ironhide666 escribió:hay un programa que se llama ps3 awesome update finder, ahi pones el codigo del juego y salen todos los links de las actualizaciones existentes para retail y debug

Muchas gracias por el dato y tu ayuda ironhide666 y por supuesto tambien a nanoscort.

Saludos.
es facil para borrar la 1.09 solo tienen que ir a la carpeta herramientas de datos del juego buscan la actualización pesa como 109 MB y le dan eliminar. por si no saben donde esta la carpeta esta en el icono juegos , suben y es la primera. Espero ayudarlos
La 1.09 pide 3.60? Yo la tengo puesta con Kmeaw y no me ha pedido nada
19 respuestas