problema actualizacion 14719

buenas a tod@s.he metido la actualizacion 14719 y todo perfecto ese dia.pero he querido jugar otro dia y es como si le costara leer las copias e incluso los juegos originales.a veces me sale disco no reconocido.otras me lo lee y queda la pantalla en negro y a veces despues de abrir y cerrar bandeja me los lee.antes de actualizar no me pasaba.que pudo haber pasado?gracias
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
byron79 escribió:buenas a tod@s.he metido la actualizacion 14719 y todo perfecto ese dia.pero he querido jugar otro dia y es como si le costara leer las copias e incluso los juegos originales.a veces me sale disco no reconocido.otras me lo lee y queda la pantalla en negro y a veces despues de abrir y cerrar bandeja me los lee.antes de actualizar no me pasaba.que pudo haber pasado?gracias

buenas eso no es la actualizacion simplemente que la lente de la consola esta en las ultimas.
puede ser debido a mucho uso de la lente, dvds de mala calidad , no instalar los juegos en el disco duro.meter discos rayados...
en todo caso se soluciona remplazando la lente.
un salu2
gracias x contestar.pues la verdad es que nunca instale los juegos en el disco duro y supongo que seria de eso.los discos q uso son los verbatin.bueno,tendre q informarme de cuanto me sale cambiar la lente.saludos y gracias de nuevo [beer]
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
byron79 escribió:gracias x contestar.pues la verdad es que nunca instale los juegos en el disco duro y supongo que seria de eso.los discos q uso son los verbatin.bueno,tendre q informarme de cuanto me sale cambiar la lente.saludos y gracias de nuevo [beer]

hay tienes el fallo en no instalar los discos tiene un mayor desgaste aunque como te he dicho le has dado trote.
dvds verbatimo siempre es un consejo.
salu2
byron79 escribió:gracias x contestar.pues la verdad es que nunca instale los juegos en el disco duro y supongo que seria de eso.los discos q uso son los verbatin.bueno,tendre q informarme de cuanto me sale cambiar la lente.saludos y gracias de nuevo [beer]

A poco que te pidan, te va a costar más el cambio de lente que una consola entera que funcione bien.

Mírate de comprarla tú y que algún conocido te la monte. No es complicado, sólo tener las herramientas y un poco de maña. Hay bastantes tutoriales en YouTube que explican el proceso entero.

Esa siempre fue una buena practica hacer eso ayuda a la vida util del lente.
5 respuestas