Problema actualizacion 15574

A ver un amigo me ha traido una 360 edicion halo reach con glitch, parece refurbished, le noto que le han cambiado el lector por uno samsung, pero lee cualquier juego que no exija un dashboard superior.

Esta en 14719, quiero actualizarla a 15574, leo la nand por red con el autoGG, le doy en crear imagen, luego flshear imagen y por ultimo en RAW flash, y la escribo por USB, todo sale perfecto.

ensayo y oh sorpresa no lee nada ni originales, pienso que como no tiene la lectora original de ella, le parcho el keyvault a samsung ms28, repito el proceso y nada sigue igual, me toco volver a escribir la nand con la nand original para que sirviera de nuevo, pero los juegos que exigen dashboard 15574 obligan a actualizar,

no los puedo lanzar ni siquiera con el freestyle.

que puedo hacer amigos [mad] [mad] [mamaaaaa] [buuuaaaa] .
Que lector hay asignado en el Keyvault?

Has mirado que no tenga SPOOF el Samsung? es raro pero podria ser, lo ideal seria mirar de dejar de origen el lector, posiblemente este flasheado
duke5000 escribió:Que lector hay asignado en el Keyvault?

Has mirado que no tenga SPOOF el Samsung? es raro pero podria ser, lo ideal seria mirar de dejar de origen el lector, posiblemente este flasheado
Claro el keyvault dice liteon 1175, pense que que ellector samsung estuviera spoofeado, por eso destape el 360 para revisar pero esta en lt+2.01, sin spoof.
2 respuestas