Saludos.
Desde hace aproximadamente mes y medio he tenido problemas al intentar actualizar el menú Wii a la versión 4.0, ya que después de realizar la prueba de conexión y aparecer la barra de progreso, ésta se detiene al llenarse un cuarto de la barra, para después indicar que hubo un error (32007) y no se pudo completar la actualización.
El otro día al intentar de nuevo, la barra se detuvo a 3 cuartos, se mostró el mismo error, pero al regresar al menú Wii noté que había aparecido el icono del menú SD. Tras revisar el menú de configuración, pude ver que el sistema aparece como versión 4.0U. Las partidas guardadas en la memoria del Wii ahora me permiten transferirlas, y en general todas las mejoras de la versión 4.0 parecen estar instaladas.
Sin embargo, al acceder al canal Tienda (después de seleccionar "Comenzar"), sólo obtengo una pantalla negra y es necesario apagar la consola para volver al menú Wii. Volver a tratar de realizar la actualización me regresa al problema del principio (se detiene a un cuarto de la barra con el error 32007).
¿Alguna idea de cómo solucionar este problema? Cabe mencionar que hasta ahora, no he instalado ninguna modificación de software, asímismo tampoco un modchip. Había considerado instalar el Homebrew Channel, pero no lo había hecho ya que no tengo un juego de Twilight Princess a la mano. Este Wii es la versión NTSC.
Muchas gracias.
[EDIT: OK, después de leer con más cuidado, creo que no es posible usar un disco para "regresar" a una versión anterior...]