Bueno soy nuevo aunque ya llevo mucho tiempo leyendo estos lares y he intentado buscando otros temas similares a mi problema haber si encontraba alguna solución pero he hecho de todo y sigo atascado y desesperado sin saber que hacer.
Todo ocurre cuando tuve la idea brillante de actualizar a la nueva 4.46, todo iba bien hasta que llego al 99% y se quedo allí, me salía un error y me decía que reiniciará para volver a instalarla, lo hacia y otra vez sel quedaba en elu 99% y error, hasta que apage y la volvi a encender. Desde entonces se enciende sale la luz azul y verde pero no carga el XMB ni nada, se queda asi unos segundos alomejor un minuto y algo y se apaga.
Bueno pues intente meterme en el modo recovery, me deja, pero si intento hacer alguna opción me sale "Se ha producido un error grave...(8001002B) o imposible acceder al almacenamiento del sistema (el hdd puede que se haya dañado con la instalación?) pues nada, intento la optima opción la de instalar la actualización desde USB-Pen, bajo la actualización y lo guardo en el Pendrive de esta forma usb/PS3/UPDATE, lo enchufo a la ps3 y le doy, me salta "no se puede iniciar porque no se encuentra el almacenamiento..." vale, apago y me vuelvo a meter en el modo recovery y entonces me deja y presiono Start+Select pero entonces se queda en "comprobando..." y no hace nada
Que puedo hacer? Es el pendrive que no lo reconoce? O es el disco duro que lo tengo que formatear en el pc? Lo he intentado con otro disco duro y nada, pasa lo mismo.
Alguien me puede ayudar? Estoy por hecharle fuego a la consola y todo
Gracias.