Problema actualizacion 4.46 FAT 60GB

Bueno soy nuevo aunque ya llevo mucho tiempo leyendo estos lares y he intentado buscando otros temas similares a mi problema haber si encontraba alguna solución pero he hecho de todo y sigo atascado y desesperado sin saber que hacer. [buuuaaaa]

Todo ocurre cuando tuve la idea brillante de actualizar a la nueva 4.46, todo iba bien hasta que llego al 99% y se quedo allí, me salía un error y me decía que reiniciará para volver a instalarla, lo hacia y otra vez sel quedaba en elu 99% y error, hasta que apage y la volvi a encender. Desde entonces se enciende sale la luz azul y verde pero no carga el XMB ni nada, se queda asi unos segundos alomejor un minuto y algo y se apaga.

Bueno pues intente meterme en el modo recovery, me deja, pero si intento hacer alguna opción me sale "Se ha producido un error grave...(8001002B) o imposible acceder al almacenamiento del sistema (el hdd puede que se haya dañado con la instalación?) pues nada, intento la optima opción la de instalar la actualización desde USB-Pen, bajo la actualización y lo guardo en el Pendrive de esta forma usb/PS3/UPDATE, lo enchufo a la ps3 y le doy, me salta "no se puede iniciar porque no se encuentra el almacenamiento..." vale, apago y me vuelvo a meter en el modo recovery y entonces me deja y presiono Start+Select pero entonces se queda en "comprobando..." y no hace nada ¬_¬

Que puedo hacer? Es el pendrive que no lo reconoce? O es el disco duro que lo tengo que formatear en el pc? Lo he intentado con otro disco duro y nada, pasa lo mismo.

Alguien me puede ayudar? Estoy por hecharle fuego a la consola y todo [+risas] Gracias.
Mira si te sirve lo de este enlace:

hilo_problema-quot-bucle-actualizacion-quot_1504860_s10

igual si intentas con otro disco de otra capacidad y los intercambias a la hora de iniciar el formato, a mi me sirvio con la actualizacion 4.45, meti el original le dije que lo formateraia y despues meti el de 1TB, me lo formateo como si se tratara de uno de 60, pero funciono.

besos
Creo que el problema esta en el cable flex que conecta el lector a la placa base, me he fijado que hay varios pins doblados y puede que no conecte bien y no de bien la key del lector, puede ser? Igualmente espero mañana tener un cable flex nuevo y intentar probar actualizar de nuevo haber que pasa.

P.d: Mi disco duro es de 500gb le voy a hacer un low level format por si las moscas y mañana pruebo haber que pasa y puedo salir de este bucle [snif]
2 respuestas