Problema actualización a 11.6 y Homebrew

Hola,

Llevaba un tiempo sin usar la 3ds y el otro día alguien me la actualizó a la version 11.6.0-39E sin permiso. El resultado es que mi Homebrew 1.3 da un error al cargar. Aparentemente el FBI se sigue abriendo sin problemas. Tengo Luma 6 y he escuchado algo de Rosalina pero la verdad es que estoy bastante desconectado y me suena a chino.

¿Puedo recuperar mi Homebrew?

Un saludo cordial y gracias por anticipado.
@amaron Deberias empezar por actualizar esa consola ya que luma 6 es muy viejo, deduzco que tendras arm9loaderhax pues lo primero es pasarla a sighax y cfw luma 9.0 y luego borras cualquier aplicacion no legal que tengas en el menu home. Luego mediante el menu rosalina eliges una app original y alli inyectas el hbl y desde alli lanzas fbi, y cualquier aplicacion no legal en formato .3dsx

Tambien seria recomendable que le pasaras el programa tikswep y cthulhu para eliminar rastros de los cias ilegales
@igusi2000 Muchas gracias. Mi duda es, ¿hay algún riesgo de perder datos o partidas guardadas? En caso afirmativo ¿Hay maneras de hacer un respaldo de las partidas guardadas?
@amaron Pasar de arm9 a sighax no pierdes nada, es un proceso muy sencillo lo unico que despues deberas configrar lo de rosalina y meter los programas que te interesen que salgan en hbl. Como te dije importante que borres primero los cias ilegales que tengas de programas y tambien recomendable que le pases como te dije tiksweep y ctchulhu
3 respuestas