Problema actualizacion beta nov2011

Tengo mi sensor kinect, pero actualize la consola por usb con la actualizacionbeta de noviembree del 2011, lodel bloqeo de xbox live ya lo sabia, pero qe bloqeaba tambien el kinect no lo sabiaaa, hay alguna solucion?? O solo me toca esperar :S

Un saludooo!!
yo diría que tendrás que esperar....
ninguna solucion, a menos que consigas actualizacion del kinect para el dash nuevo. yo si supiera la podria sacar de mi xbox pero... ni idea donde se guarda. lo siento pero al actualizar a una beta por pendrive te arriesgas a que cosas no te funcionen. para la proxima ya sabes, o tienes la suerte de entrar en la beta o no actualices
jonwindu escribió:ninguna solucion, a menos que consigas actualizacion del kinect para el dash nuevo. yo si supiera la podria sacar de mi xbox pero... ni idea donde se guarda. lo siento pero al actualizar a una beta por pendrive te arriesgas a que cosas no te funcionen. para la proxima ya sabes, o tienes la suerte de entrar en la beta o no actualices

No solo eso, arriesgarse a instalarse algo que "se baja de internet" puede dejar inutilizada la consola.

Mi recomendación es no instalar nada que se baje de internet y no sea oficial.

Has tenido suerte, al menos solo tienes que esperar al dashboard oficial y listo, pudo haber sido peor.
Creo que no hace falta que crees tropecientos hilos sobre lo mismo.
A la hora de hacerlo legalmente indica claramente que es imposible que vuelvas a alguna actualización anterior. La única opción que tienes es esperar, y tener algo de paciencia para la próxima ;)
6 respuestas