Problema actualización BIOS

Buenas, he procedido a actualizar la bios de la placa base(msi tomahawk max) con el msi live update, ha descargado la versión más nueva y me ha preguntado que si quería reiniciar al modo flash.
Pues bien el ordenador no se ha apagado, las luces siguen encendidas pero los monitores no dan señal de video y el ratón y el teclado tampoco, lleva así como 10 minutos y estoy cagao, xq si reinicio ahora creo que me cargo la placa.
Que puedo hacer?
Edit:lleva así como 50 minutos y no ocurre nada.
He reiniciado tras una hora y cuarto de espera y no hay señal de imagen.
Blackpo92 escribió:Buenas, he procedido a actualizar la bios de la placa base(msi tomahawk max) con el msi live update, ha descargado la versión más nueva y me ha preguntado que si quería reiniciar al modo flash.
Pues bien el ordenador no se ha apagado, las luces siguen encendidas pero los monitores no dan señal de video y el ratón y el teclado tampoco, lleva así como 10 minutos y estoy cagao, xq si reinicio ahora creo que me cargo la placa.
Que puedo hacer?

Prueba con el FLASH BUTTON
ARMAGEDDON86 escribió:
Blackpo92 escribió:Buenas, he procedido a actualizar la bios de la placa base(msi tomahawk max) con el msi live update, ha descargado la versión más nueva y me ha preguntado que si quería reiniciar al modo flash.
Que puedo hacer?

Prueba con el FLASH BUTTON

Al final reinicié y no había señal en los monitores, le quité la pila a la placa un rato y luego se la puse de nuevo y ya arranca todo bien.
De momento que le den a la actualización de BIOS, vaya susto.
@Blackpo92

Procura actualizar el UEFI/BIOS directamente desde el UEFI/BIOS y antes de actualizar regresa a los valores de fabrica.
Actualiza desde la propia UEFI por cable de red, jamás desde Windows. Y no actualices sin más nunca nada si no es para solucionar algo que no te funciona y esa versión lo soluciona.
4 respuestas