Problema.Actualización codigo asistencia de wii 41212.

Resulta que estaba configurando la clave para internet de la conexión de mi wii y sin querer después de la prueba de conexión le di a "sí" por inercia (idiota). Antes de ayer había hecho ésta misma operación y no me había salido éste mensaje.
"""Prueba de conexión realizada con éxito.¿Quieres realizar la actualización de la consola Wii ahora? Codigo de asistencia wii 41212.""" (Tengo la actualización 4.2E)

Como ya he dicho le di a sí.Bien...pues algo no va bien.Puedo acceder al canal HBC,pero no puedo instalar ningún archivo desde apps.La wii simplemente se cuelga.Wad manager, Dop-ios, cualquiera que ponga se corta.Sin embargo el canal forwarder de Uloader sí me funciona.Puedo jugar a mis bakups sin mayor problema.

He probado con cIOS_4.2_by_EstebanRM_and_PabloACZ y me da error cuando hace 2 días lo ejecuté sin problemas,he probado a desinstalar e instalar el canal HBC,sin resultados.He probado a pasarle el pimpmywii,sin resultados más que me da problemas el 250 si no recuerdo mal. He probado el NANDCleanHBCv1EN. Ya no se qué probar o hacer. ¿Alguien podría ayudarme?
kowu escribió:Resulta que estaba configurando la clave para internet de la conexión de mi wii y sin querer después de la prueba de conexión le di a "sí" por inercia (idiota). Antes de ayer había hecho ésta misma operación y no me había salido éste mensaje.
"""Prueba de conexión realizada con éxito.¿Quieres realizar la actualización de la consola Wii ahora? Codigo de asistencia wii 41212.""" (Tengo la actualización 4.2E)

Como ya he dicho le di a sí.Bien...pues algo no va bien.Puedo acceder al canal HBC,pero no puedo instalar ningún archivo desde apps.La wii simplemente se cuelga.Wad manager, Dop-ios, cualquiera que ponga se corta.Sin embargo el canal forwarder de Uloader sí me funciona.Puedo jugar a mis bakups sin mayor problema.

He probado con cIOS_4.2_by_EstebanRM_and_PabloACZ y me da error cuando hace 2 días lo ejecuté sin problemas,he probado a desinstalar e instalar el canal HBC,sin resultados.He probado a pasarle el pimpmywii,sin resultados más que me da problemas el 250 si no recuerdo mal. He probado el NANDCleanHBCv1EN. Ya no se qué probar o hacer. ¿Alguien podría ayudarme?

Prueba a reinstalar IOS36 con Trucha Bug Restorer.
Ya lo he probado con el tuto de estebanRM y PabloACZ.

De todas formas creo que el cios249 puede ser parte del problema ya que el uloader carga con el cios222 y funciona sin problemas.Aunque el ios36 también porque no me dejaba instalar el HBC9beta diciendo algo del 36.

podría lanzar el Multi-Mod-Manager_v12.8.dol utilizando bannerboom?
Y antes tenía el bootmii instalado lo desinstalé y ahora cuando lo intento instalar me dice Can only be installed as an IOS..........

¿Alguien sabe qué demonios le ocurre a mi wii o cómo solucionarlo? gracias!!
kowu escribió:Ya lo he probado con el tuto de estebanRM y PabloACZ.

De todas formas creo que el cios249 puede ser parte del problema ya que el uloader carga con el cios222 y funciona sin problemas.Aunque el ios36 también porque no me dejaba instalar el HBC9beta diciendo algo del 36.

podría lanzar el Multi-Mod-Manager_v12.8.dol utilizando bannerboom?
Y antes tenía el bootmii instalado lo desinstalé y ahora cuando lo intento instalar me dice Can only be installed as an IOS..........

¿Alguien sabe qué demonios le ocurre a mi wii o cómo solucionarlo? gracias!!

A tu Wii no le pasa nada, simplemente no es de las antiguas y no puedes meter bootmii en boot2, es normal.
Sobre tu problema, desinstala el cIOS de Waninkoko con ATD y reinstalalo después con el tutorial de softmods.
no me deja cargar el atd anytitledeleters no se qué hacer,tampoco pudo el custom uninstaller y si intento instalar de nuevo el cios 249 rev19 de wanin se cuelga al seleccionar trabajar con 249 y si selecciono trabajar con el 36 me da error no encuentro solución.
kowu escribió:no me deja cargar el atd anytitledeleters no se qué hacer,tampoco pudo el custom uninstaller y si intento instalar de nuevo el cios 249 rev19 de wanin se cuelga al seleccionar trabajar con 249 y si selecciono trabajar con el 36 me da error no encuentro solución.

Dile al instalador que trabaje con IOS250 o con los cIOS de Hermes.
Solucionado.anytitledeleters usando el 250 como me dijiste,MUCHAS GRACIAS!!!(A veces buscas soluciones dificiles para problemas con fácil solución),conseguí borrar el 249 y a partir de ahí reinstalé normalmente.
Ahora tengo otro problema,no me deja instalar el homebrew 9.0. (tambien tengo otro con el uloader pero ese me parece extraño lo que me ha pasado) Le daré vueltas a ver si consigo solucionarlos aunque llevo unos días y sino volveré.Lo del bootmii tienes razón,lo instalé hace mucho y cuando me pasó ésto lo eliminé,lo reinstalé y me daba error.Ahora ya lo he podido instalar de nuevo,aunque intentando cargar el hbc9 me da error.Lo dicho muchas gracias comepiedras.
HBC 9? la última versión del homebrew channel es la 1.0.6, no será que estás aún con alguna beta?
kowu escribió:Solucionado.anytitledeleters usando el 250 como me dijiste,MUCHAS GRACIAS!!!(A veces buscas soluciones dificiles para problemas con fácil solución),conseguí borrar el 249 y a partir de ahí reinstalé normalmente.
Ahora tengo otro problema,no me deja instalar el homebrew 9.0. (tambien tengo otro con el uloader pero ese me parece extraño lo que me ha pasado) Le daré vueltas a ver si consigo solucionarlos aunque llevo unos días y sino volveré.Lo del bootmii tienes razón,lo instalé hace mucho y cuando me pasó ésto lo eliminé,lo reinstalé y me daba error.Ahora ya lo he podido instalar de nuevo,aunque intentando cargar el hbc9 me da error.Lo dicho muchas gracias comepiedras.

Reinstala HBC (el 9 no existe), usa el último HackMii y reinstala todo.
Reinstala también IOS36 y los cIOS de Waninkoko (parece que esto último ya está).
Después de esto, comenta que errores tienes y con qué homebrew exactamente.
Tengo la 1.0.6
bajo ios61 v2129

Y en teoría trato de instalar el canal homebrew beta9 (no recuerdo de dónde lo descargué) y me da error 1030002011 installing ticket

He intentado reinstalar ios34 y 61 con el dop-mii y sigue dando ese error
kowu escribió:Tengo la 1.0.6
bajo ios61 v2129

Y en teoría trato de instalar el canal homebrew beta9 (no recuerdo de dónde lo descargué) y me da error 1030002011 installing ticket

Deja el que tienes puesto que es más nuevo.... ¬_¬
kowu escribió:Tengo la 1.0.6
bajo ios61 v2129

No metas la versión antigua, según que versión de menú tengas es normal que no funcione y además no tiene nada de bueno comparada con la que tienes ahora.
de acuerdo muchas gracias y una última duda.Aunque ésta si me parece complicada.Tengo un disco duro en fat32 con la carpeta wbfs y los backups dentro.Pero el uloader 5.0 no me las carga,me dice que no hay partición wbfs y que ponga una.Lo que me ha pasado es que al actualizar la wii que no la había tocado en 6 meses cargué el hermes cios v4 y por error el "usb loader cfg" donde me cargó desde fat32 sin problemas,pero yo quería el uloader de hermes lo puse y no funcionaba en partición fat32,así que probé de nuevo el usb loader cfg y ahora no me cargan desde fat32 ninguno de los dos. El uloader me carga creando la partición wbfs,pero en fat32 no.He leido sobre el tema y no le encuentro solución el disco duro es multimedia un iomega de 1tb,y no consigo que cargue en fat32 los backups (para poder usar el disco duro para ver peliculas fotos etc) ya que si pongo 2 particiones una de ellas wbfs,la función multimedia se va al garete,poniendo la wbfs de secundaria hiden tampoco funciona. Resumiendo que necesito que me cargue los backups desde fat32 o ntfs para poder utilizar también el multimedia y no tener lios con las puñeteras particiones. tengo el cios 249 rev19, uloader 5.0 y cios hermes v4. ¿cómo podría solucionarlo? gracias de antemano
kowu escribió:de acuerdo muchas gracias y una última duda.Aunque ésta si me parece complicada.Tengo un disco duro en fat32 con la carpeta wbfs y los backups dentro.Pero el uloader 5.0 no me las carga,me dice que no hay partición wbfs y que ponga una.Lo que me ha pasado es que al actualizar la wii que no la había tocado en 6 meses cargué el hermes cios v4 y por error el "usb loader cfg" donde me cargó desde fat32 sin problemas,pero yo quería el uloader de hermes lo puse y no funcionaba en partición fat32,así que probé de nuevo el usb loader cfg y ahora no me cargan desde fat32 ninguno de los dos. El uloader me carga creando la partición wbfs,pero en fat32 no.He leido sobre el tema y no le encuentro solución el disco duro es multimedia un iomega de 1tb,y no consigo que cargue en fat32 los backups (para poder usar el disco duro para ver peliculas fotos etc) ya que si pongo 2 particiones una de ellas wbfs,la función multimedia se va al garete,poniendo la wbfs de secundaria hiden tampoco funciona. Resumiendo que necesito que me cargue los backups desde fat32 o ntfs para poder utilizar también el multimedia y no tener lios con las puñeteras particiones. tengo el cios 249 rev19, uloader 5.0 y cios hermes v4. ¿cómo podría solucionarlo? gracias de antemano

Lee la wiki de uLoader, lo estás haciendo mal.
O formateas en WBFS (recomendado) o formateas a FAT y usas archivos .ciso.
Pues me sonaba que ya lo había probado....y nada,no funciona.Partición en fat32 y backup en .ciso y no me lo carga. Reedito.Resulta que lo ponía en la carpeta wbfs cuando tenía que crear una carpeta con el nombre ciso.Ya está todo solucionado.Gracias a todos por la ayuda en especial a comepiedras. un saludo.
14 respuestas