Problema actualización con Dead island

Chicos os explico porque últimamente estoy muy retirado de la Scene de la Xbox y juego muy poco.

Resulta que grabé una copia de seguridad de mi Dead Island que ya viene en Wave 12, y la reparcheé a Wave 3 con el waves patcher, que era hasta la wave donde leía mi lector flasheado.

Total, que Enciendo la consola, le meto la copia y me reconoce la copia y me sale la portada del juego, sin embargo cuando le doy a iniciar me pide "actualizar". Como no es posible jugar sin actualizar, entonces procedo a ello y y al comenzar la update me da error en la actualización del sistema y ya no puedo ni regresar al menú del xbox live ni nada de nada y se me ha quedado la consola brickeada.

¿Qué problema hay?

Gracias a todos.
necesitarias dejar las waves tales y como estan, y flashear tu lector al ultimo Lt k le corresponda, vuelves a meter tu juego y dejas que termine de actualizar.
saludos
(mensaje borrado)
Muchas gracias chavales, pero virgen santa, qué follonazo.

Y con el trabajo no tengo tanto tiempo para empaparme de tutos, además que no tengo PC de sobremesa y ando ahora mismo con el netbook puerco. ¿Sabeis algún sitio por el campo de Gibraltar/Malaga donde la pueda llevar que me hagan un flasheao económico?

Tampoco me quiero dejar mucho dinero porque es una falcon y una vez ya me dió problemas de las 3LR, pero se me arregló solita...
Yo soy de estepona por si te vale :)
4 respuestas