PROBLEMA actualizacion con SuperCard+SuperKey

Wenas!

Acabo de comprarme una nintendo DS lite blanca y adquirir el superCard para tarjetas SD( la mia una Werlisa de 1Gb) y el SuperKey.
Mi problema comienza nada más empezar, ya que no puedo actualizar el SuperCard. Me he bajado de la pág http://eng.supercard.cn/download.htm el SOFTWARE: SuperCard SD&MiniSD V2.57 & Firmware V1.7 el cual contenia el archivo sd_170.bin.
Este lo meto solo en la tarjeta de memoria y luego meto en la nintendoDS el Supercard con la tarjeta de memoria y el SuperKey.
Me sale la pantalla del SuperKey y luego ya el menu de la SuperCard donde no hay nada, tanto en list,save y options.
Tambien lo he intentado sin el superKey, donde le doy a jugar al juego de GBA y me sale el mismo menu de la Supercard y otra vez nada.
Tambien lo he intentado con la version sd_163.bin que tampoco lo muestra.
Por probar tambien he parcheado 5 juegos de la nintendoDS con el programa de la SuperCard(las opciones no las he tocado) y los he ido probando con el SuperCard+SuperKey. Aqui si me salen un archivo en list y otro en save.Pero al cargar el de list se me quedan las dos pantallas en blanco.
¿alguien puede decirme pq no me sale el .bin para actualizar?
¿q demonios es lo q falla de lo q estoy haciendo?
Gracias de antemano.
Tienes que formatear la tarjeta en FAT (o tambien llamado FAT16) Mira en esta web y escoge tu modelo: SuperCard

Habersi puedes. Si sale bien pon un mensaje si no buscamos otra solucion. Para saber como se hace aqui te dejos un TUTORIAL

Suerte.
Parece que era ese el problema, una vez formateada la tarjeta en FAT ya ha cargado la actualizacion y he podido probar algun juego.

Gracias!
De nada para eso estamos para ayudarnos. Suerte y a recuperar el tiempo perdido.
3 respuestas