Problema Actualizacion Corona4G

Que tal, un saludo a todos y Gracias anticipadas por su tiempo...

Resulta que me llego una Corona 4G para actualizar Dashboard, Venia con 16203.

Despues de hacer respaldo de la NAND creando una memoria con AutoGG, genero el nuevo XeBuild a 16747 y al querer flashear por Xell me quede esperando es muy viejo no da imagen.

Total termino actualizando con el AutoGG con la opcion IP-Flash.

Entra bien y todo, pero me ah dejado de reconocer los Juegos, como si no tuviera dvdkey checo el lector y esta perfecto, laser funciona lee peliculas en DVD, Pero los juego nomas no.

Ya me desespero y no le doy cambie por un lector nuevo y tampoco, reflashe a 16203 y sigue igual...

Alguien me puede echar una mano.

Gracias...
el problema reside en que lo mas probables es que la pcb del lector fue cambiada por una escribible..
o sea no es la original..
no checanlos datos del lector con los de la nand..
postea que lector lleva tu xbox 360..
para poder orientarte en los pasos a realizar..
Vuelve a crear la nand para flashear pero esta vez marca la opción nofcrt.
Si funciona así es porque el lector que lleva no es el que llevaba originalmente.
Efectivamente trae el lector cambiado.

El AutoGG marca liteon DG-16D5S Firm 1132

Y el lector Trae una placa DG-16D2S Firm 2510c.
crea de nuevo la nand y activa la opcion nofcrt al crearla ..flashea de nuevo el xbox..
-con el lizard tool box ,en vista avanzada ,crea un cfw del 0272 o 1071 e inyectale la key del lector del
1132,al tratar de hacerlo, te marcara muchos errores pero si funcionara bien..
flshea tu pcb con ese cfw ..
y listo..
Pues ya quedo la consola.

No tuve que hacerle ninguna modificacion al Lector.

Lo que si como que me estaba dando problemas la NAND, cuando queria reflashear no se dejaba y me dio falla al cargar el dashboard, despues de la X se ponia una luz roja y decia que "Intercepted Crash". Curiosamente le puse un disco con el FSD y ya jalo desde ahi trate de Flashear por IP y lo logre, pero el AutoGG me mando un mensaje rapido referente al nofcrt y yo no habia marcado la opcion.

Total termino de Flashear y al reiniciar jalo sin problema... [boing]
Hola saben que tengo el mismo problema ...pero parece q mas complicado...quise actualizar al ultimo dash (16747) atra vez de ip - flash en auto gg y me quedo la maquina sin imagen no prende! yo lo hice con una antes y salio todo bien pero ahora que leo esa que habia hecho eran sin pcb cambiado , y esta q es mia , si tiene una controladora cambiada flasheable.... tengo la maquina q prende pero no da imagen y no se que hacer :( tengo el back up de la nand .. bueno ojala que alguien me pueda dar alguna orientacion ! gracias!!
bondi15 escribió:Hola saben que tengo el mismo problema ...pero parece q mas complicado...quise actualizar al ultimo dash (16747) atra vez de ip - flash en auto gg y me quedo la maquina sin imagen no prende! yo lo hice con una antes y salio todo bien pero ahora que leo esa que habia hecho eran sin pcb cambiado , y esta q es mia , si tiene una controladora cambiada flasheable.... tengo la maquina q prende pero no da imagen y no se que hacer :( tengo el back up de la nand .. bueno ojala que alguien me pueda dar alguna orientacion ! gracias!!

No da imagen o de plano no prende la consola?

Si no prende es por error al escribir la NAND vas a tener que buscar la manera de reescribirla fisicamente con un SDTOOL
Buenas, mira a ver si arranca el xell y por ahí puedes- Saludos.
8 respuestas