problema actualizacion dash con lector cambiado

Es la primera vez que utilizo un de estos foros para preguntar algo y es que me es imposible encontrar nada por otros foros.
El caso es que tenia un samsung m28 de origen, estaba con lt 1.1, me parece e iva bien, fui a actualizar a la ultima version y mi lector murio por que se quedo pillado el jungleflasher... (decir que lo hice antes de actualizar la dash y con una version antigua del jungleflasher)

el caso es que he probado con un hitachi 79 y un liteon 748 y me da error e64 al intentar actualizar el dash al 13601 con los firm originales de los lectores spoofeados y sin spoofear, no hay manera. tenia la 12625 y actualice a la 13142 sin problemas pero no me deja subir al 13601.

lo mas raro es que ahora ni si quiera me lee las copias poniendole un lt 1.9 en el caso del hitachi y lt1.1 en el caso de liteon, con los originales no problem.
he leido por ahi que no se puede actualizar la dash sin el lector de serie, y tambien que los m28 son especialitos.. que puedo hacer, aunq sea sin subir la dash?

muchas gracias de antemano y una obacion pa toda esa gente que se molesta en participar en estos foros tan constructivos!
un saludo
hadce dos dias tenia el mismo problema, tenia un benq spoofeado a hitachi, y no actualizaba por el live ni a tiros.
asi que cogi la ultima actualización y la puse en usb y funciono sin tocar el firmware.
una vez hecho esto camvbie el firm al lector y lo pusesin spoofear, benq lt 2.0 y me esta funcionando sin problemas.
espero que algo te ayude.
La actualizacion se la intento meter por usb, no por el live.
De hecho a la 13142 sin problema me a dejado... Abria q subirle a alguna antes de pegar el salto a las 13601 o algo??
intenta actualizar mediante usb....mira un hilo que dice solucion a todos los errores al actualizar e intentalo

creo que antes tendras que pasar por la 13599.....
la consola tira un error...que es una cadena de numeros y letras....segun ese error deberas meter una u otra actualizacion

este es el hilo

hilo_solucion-a-todos-los-errores-al-actualizar_1696656
3 respuestas