problema actualizacion de 3.71 M33 a 3.9

Hola tengo un problema, tengo la psp fat, con el firmware 3.71 M33, funcionando todo bien, quiero actualizar a la nueva version 3.9, me baje el instalador le doy instalar y todo bien, ahora en la psp entro al menu de juegos (tengo una memory sandisk de 4gb y la formatee por si acaso antes de actualizar) y le doy instalar desde ahi en la psp, empieza con la pantalla de inicio y se queda ahi un momento y luego se apaga la psp, y no actualiza, hice lo mismo me baje la 3.8 y pasa lo mismo, no se que puede ser, gracias
posiblemente tengas la bateria baja. Enchufala a la corriente y ejucuata el instalador pulsando el boton l + triangulo
hola, si la bateria esta cargada al 100% me fije en eso igual, no se que mas puede ser
As mirado que en el recovery la configuracion del kernel este a la version 3.XX para poder ejectuar el instalador 3.90 M33
hola, entro al menu recovery, pero en que parte configuro el kernel , si me podrias orientar, gracias
donde pone configuracion busca por la opcion de cambiar el kernel a 3.xx
Hola, a mi me paso el mismo problema pero fui intentando y al final funciono.

Suerte.
hola en el menu de recovery entro a la opcion configuracion y tengo las siguientes opciones:
* skip sony logo...........
*hide corrupt icons............
*game folder homebrew.............
*autorun program at ..........
*UMD mode ...........
*fake region ............
*free umd region.......
* hard reser on homebrew...........
*use vshmenu..............
*xm usb device.............

no encuentro nada que diga kernel, gracias
kurow escribió:hola en el menu de recovery entro a la opcion configuracion y tengo las siguientes opciones:
* skip sony logo...........
*hide corrupt icons............
*game folder homebrew.............
*autorun program at ..........
*UMD mode ...........
*fake region ............
*free umd region.......
* hard reser on homebrew...........
*use vshmenu..............
*xm usb device.............

no encuentro nada que diga kernel, gracias

*game folder homebrew
hola si gracias no me habia fijado, cambie a kernel 3.71 y todo bien instala sin problemas [carcajad] [carcajad]
9 respuestas