Problema actualizacion de los juegos con XBR

Hola,

Vereis, siento si esto esta por ahi, pero no lo he encontrado.

Me acaban de instalar el 360 Nand Flasher en Alechip y me va todo de maravilla. Pero he querido jugar al Bioshock 2 desde el DVD y me pide actualizar.

¿Como es posible si tengo el XBR con la actualizacion 8955?

He realizado una limpieza de cache del disco duro a ver si era por eso, pero no ha funcionado(he leido por ahi que podria funcionar).

¿Como puedo evitar esto?

¿Se pueden instalar los avatares y demas para no tener este problema?

Saludos.
Eso pasa cuando no tienes instalados los avatares en la consola, o eso creo, porque a mí me pasa exactamente igual que a tí y no tengo los avatares. Para poder jugar al juego copia el juego en el disco duro de la consola o en uno externo conectado en un USB y asunto arreglado, es lo que hago yo con mis juegos para poder jugarlos, además así no fuerzas la lente del lector.

Para copiar el disco necesitas el Xexmenu o el Freestyle, y en settings tienes la opción para copiar DVD.

Espero haberte ayudado. ;)
Gracias, tendre que hacer eso porque no tengo ni idea de como instalar los avatares.

Saludos
¿y no hay ninguna manera de hacer funcionar los originales sin necesidad de tener que pasarlos a un disco duro o pen?
aritzilla escribió:¿y no hay ninguna manera de hacer funcionar los originales sin necesidad de tener que pasarlos a un disco duro o pen?

Si, instala los avatares o en su defecto sube al nuevo kernel con el Freeboot
JaRaBcN escribió:
aritzilla escribió:¿y no hay ninguna manera de hacer funcionar los originales sin necesidad de tener que pasarlos a un disco duro o pen?

Si, instala los avatares o en su defecto sube al nuevo kernel con el Freeboot

¿Como puedo instalar los avatares sin cargarme el exploit?

¿Hay algun tuto, porque solo localizo el hilo de avatares sin jtag?
Ante cualquier actualización del sistema circuito cerrado (r6t3 o puente).

Saber también que la update con avatares son las que pesan 80mb/90mb, las de 8mb sólo viene con el archivo su_, sabiendo y teniendo esto no hay de que preocuparse, si se hace bien el puente y se quita la resistencia, ambos los tengo hechos y 0 problemas.
8 respuestas