Problema actualización de Xbox Live !!!

El tema es que nunca había conectado la X360 a la red y ayer me decidí a hacerlo por probar. Al intentar entrar en el Xbox Live me dijo que tenía que actualizar y lo hice, pero después pero cuando reinicio no volví a entrar en el Live, sino que me puse a trastear con lo del media center..... Mi sorpresa ha sido cuando hoy he ido a continuar jugando al Backup del Call of Duty World of Warfare 2 (antes ya jugaba y está grabado pasando el abgx1.05) resulta que se queda la pantalla en negro al cargar el juego y si intento volver a la Interfaz se cuelga, y tampoco me deja extraer el disco.
El Lector es un Liteon 84350v1 con LT+. Los demás juegos que he probado de momento funcionan correctamente, además el disco del citado juego es nuevo (1 hora de uso y no está rallado) y la consola está flasheada en diciembre.
Es posible que sea por culpa de la actualización, es culpa del DVD del juego que se ha jodido???
Un saludo y gracias
esa actualizacion despierta el ap25 en los juegos halo reach,mw2 y black ops,tienes que usar el abgx y la iso correspondiente al parche ap25 disponible
hilo_descarga-parches-ap2-5-black-ops-mw2-halo-reach_1559015
Los juegos MW2 y black ops, no tienen proteccion ap25.

Todas las consolas flasheadas que han actualizado se han encontrado con la imposibilidad de cargar los juegos más usados en el LIVE, ya sean copias u originales, e independientemente del firmware que tengan. Por lo tanto Microsoft ha tardado practicamente nada en detectar el nuevo firmware LT+.

Aun no hay nada claro sobre el tema, pero ya son numerosos usuarios los que afirman no poder cargar copias u originales de juegos como Call Of Duty Black Ops, Halo Reach, Call Of Duty: Modern Warfare 2, etc.., asi que desde aquí recomendamos encarecidamente a todos NO ACTUALIZAR, ni siquiera con la actualización manual descargada de la web de XBOX.

Fuente: Nextgameday
carloscom escribió:Los juegos MW2 y black ops, no tienen proteccion ap25.

Todas las consolas flasheadas que han actualizado se han encontrado con la imposibilidad de cargar los juegos más usados en el LIVE, ya sean copias u originales, e independientemente del firmware que tengan. Por lo tanto Microsoft ha tardado practicamente nada en detectar el nuevo firmware LT+.

Aun no hay nada claro sobre el tema, pero ya son numerosos usuarios los que afirman no poder cargar copias u originales de juegos como Call Of Duty Black Ops, Halo Reach, Call Of Duty: Modern Warfare 2, etc.., asi que desde aquí recomendamos encarecidamente a todos NO ACTUALIZAR, ni siquiera con la actualización manual descargada de la web de XBOX.

te basas en fuentes.. mira, esos juegos si tienen ap25, para lgo han sacado los parches de las versiones RF.. y los originales si valen, al menos en las fat.. y lo digo yo que lo he probado... exite el AP25 y no soy el unico de EOL que te lo dira...
totemwolf escribió:

te basas en fuentes.. mira, esos juegos si tienen ap25, para lgo han sacado los parches de las versiones RF.. y los originales si valen, al menos en las fat.. y lo digo yo que lo he probado... exite el AP25 y no soy el unico de EOL que te lo dira...

+1 [oki]
Pero si la flasheo con el nuevo LT+ 1.1 no tendría que esperar a los parches no??
fruncer escribió:Pero si la flasheo con el nuevo LT+ 1.1 no tendría que esperar a los parches no??

si la flasheas con lt+ 1.1, si tendras que esperar los parches, porque los parches son la respuestas que le van a dar al sistema de seguridad

y el firmware lt+, es el que dice esas respuestas al sistema, que al ser dichas correctamente te deja jugar al backup de ap2.5 que ayas puesto
termita1979 escribió:
totemwolf escribió:

+1 [oki]

Termita1979, que grande, con el +1, me has resuelto todas mis dudas.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Totemwolf, entonces, ¿porque no se activaron cuando salieron en el NFS, fable o assencree 3? o directamente ¿porque no la activaron cuando salio el MW2?

La verdad es que no le encuentro sentido, veo mas que sea una proteccion que se le añade a la consola con la actualizacion, y que reconozca X juegos y los bloquee, al detectar que son copia.

SAludos¡
@carloscom: Estás completamente equivocado, los juegos pueden tener activado el AP25 tanto en el .xex del propio juego (ACB, Fable3, NFS HP), como por una actualización o update del mismo o del dashboard (MW2, BO y Reach), es bien sencillo, ya lo dijo c4eva.

Y lo que tu copias de esa web no es cierto. Cómo va un original a no ejecutarse? Directamente mentira 100%, por mucha fuente que ponga esa web, está totalmente desinformada o no sabe del tema. Te aconsejo que cambies de referente por lo menos sobre el tema este, porque demuestran no tener ni idea, y a parte desinformar a la gente.

Un salu2!
lynde escribió:@carloscom: Estás completamente equivocado, los juegos pueden tener activado el AP25 tanto en el .xex del propio juego (ACB, Fable3, NFS HP), como por una actualización o update del mismo o del dashboard (MW2, BO y Reach), es bien sencillo, ya lo dijo c4eva.

Y lo que tu copias de esa web no es cierto. Cómo va un original a no ejecutarse? Directamente mentira 100%, por mucha fuente que ponga esa web, está totalmente desinformada o no sabe del tema. Te aconsejo que cambies de referente por lo menos sobre el tema este, porque demuestran no tener ni idea, y a parte desinformar a la gente.

Un salu2!

zas,sin anestesia ni na [plas] [plas] [plas] [oki]
termita1979 escribió:
lynde escribió:@carloscom: Estás completamente equivocado, los juegos pueden tener activado el AP25 tanto en el .xex del propio juego (ACB, Fable3, NFS HP), como por una actualización o update del mismo o del dashboard (MW2, BO y Reach), es bien sencillo, ya lo dijo c4eva.

Un salu2!

zas,sin anestesia ni na [plas] [plas] [plas] [oki]

+1 XD

Un salu2!

¿Hay algun programa que diga si tiene o no tiene proteccion ap25?
"como por una actualización o update del mismo o del dashboard (MW2, BO y Reach), es bien sencillo"
-Pero ¿se la activan o se la añaden?.
El juego, el disco del juego, no la lleva o la lleva desactivada, hablando siempre del mw2.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Puse esta informacion por que llevo ya algunos años visitandola, y creo que esa pagina tenga nada que envidiar a EOL. YO no contraste la noticia personalmente, me fie de lo que decian, ya que es una pagina seria y no creo que lo hicieran con mala fé; Ademas, tiene unos tutos muy muy buenos.

[lapota] +1)
a ver carloscom, aqui no se trata de enfadarse, solo de no dar mala información (ya tuve yo problemas aki con eso), desde hace tiempo, los juegos traen el AP25 implantado, solo que hasta ahora los dash de microsoft no pedian al lector que verificara si los traía, pk? pk microsoft encontraba la manera de marcarnos y banearnos.. ahora M$ no detecta el LT a los que han seguido buenos consejos, como poner el firm sin encender la placa con el lector quitado ect.... y entonces ha decidido ir implantando que el dash vaya pidiendo al lector que verifique ese dato, si el lector no encuentra que el disco tiene el ap pues falla... y nos deja una marca y M$ se entera... lo que pasa que no lo ha hecho de golpe con todos los juegos, si tes das cuenta a empezado con los mas jugados.. halo reach, black ops, el esperadísimo fable 3, el mw2 que en online es tremendo.. ect.... asi de simple y d sencillo.. y si me equivoco en algo que el señor Lynde me corriga que para algo es amigo del Team Xecuter...
Ahora si que lo entiendo, y te doy las gracias, totemwolf.
Ademas, no me enfadado mucho jeje.
Saludos.
fruncer escribió:El tema es que nunca había conectado la X360 a la red y ayer me decidí a hacerlo por probar. Al intentar entrar en el Xbox Live me dijo que tenía que actualizar y lo hice, pero después pero cuando reinicio no volví a entrar en el Live, sino que me puse a trastear con lo del media center..... Mi sorpresa ha sido cuando hoy he ido a continuar jugando al Backup del Call of Duty World of Warfare 2 (antes ya jugaba y está grabado pasando el abgx1.05) resulta que se queda la pantalla en negro al cargar el juego y si intento volver a la Interfaz se cuelga, y tampoco me deja extraer el disco.
El Lector es un Liteon 84350v1 con LT+. Los demás juegos que he probado de momento funcionan correctamente, además el disco del citado juego es nuevo (1 hora de uso y no está rallado) y la consola está flasheada en diciembre.
Es posible que sea por culpa de la actualización, es culpa del DVD del juego que se ha jodido???
Un saludo y gracias

Jolin, ¿Cuando ha salido este juego? Yo me quede por el primero... [+risas]
Y por supuestisimo !,que con el juego Original del COD Black Ops ,puedes jugar sin problemas aunque te haya dado el pantallazo negro con el Backup de este juego u otros. [360º]
SaLUdos
evaristonuñez escribió:Y por supuestisimo !,que con el juego Original del COD Black Ops ,puedes jugar sin problemas aunque te haya dado el pantallazo negro con el Backup de este juego u otros. [360º]
SaLUdos

eso ya sea sabe eeejejejjej
Ayer jugue al Modern warfare 2 operaciones especiales en las fabelas. (offline)
Hoy voy a probarlo (online) y me sale una actualización, actualizo la consola y ZAS en toda al boca.
Ningun COD funciona, NO SE PUEDE LEER DISCO.
QUE PuTaDa
El COD world of War si que sigue funcionando. El que quise decir en el post era el modern warfare que no va ni el 1 ni el 2. A ver si sale ya el parche....
18 respuestas