Problema,actualizacion del GRAW 2 Y GOW con backup

Que tal gente,os comento mi problema a ver si alguien me puede ayudar por que esta doliendo la cabeza con este problema,os cuento,yo tengo flaseada la consola como hace 15 dias(me lo hico un colega por que yo de esto no tengo ni puta idea)y todo va perfecto,los primeros juegos que pruebo son el virtua tennis y el graw 2 y todo perpecto,hasta que un dia me pide una actualizacion hace unos 3 dias del GRAW 2 y me resulta muy extraño por que yo a nadie le habia comentar ninguna actualizacion de este juego,bueno actualizo y todo perfecto ,pero cual es mi sorprea que a partir de ese dia cada vez que meto el juego me pide actualizar y eso ya creo que no es muy normal,lo mismo me pasa con el GOW,lo puse para actualizar el nuevo modo y desde ese dia cada vez que meto el juego me pide actualizar y me esto cabreando por que no creo que esto sea muy normal,por que pruebo otros juegos como el COD3 y el virtua tennis y no me pide nada de eso y estos 2 es como que la actualizacion no se quedara grabada en algun sitio,no se estoy muy intranquilo con este asunto.
Espero vuestras respuestas,muchas gracias por leerme [decaio] [decaio]
0 respuestas