Problema Actualización Deus Ex

Buenas tardes a todos... ayer pude hacerme un backup del Deux Ex en ingles y el juego iba sin problemas, ni me pedia actulización ni nada. Y hoy me he hecho con una versión en castellano y al hacer la actualización que me pedia desde el disco, se me ha quedado a medias la actualización, con el siguiente código de estado 3151-335A-B800-0F00-C000-003A.

Y ahora tengo la XBOX360 de pisapapeles, alguien me puede echar una mano? tengo que llevarla a que la reflasheen? o me conviene más esperarme a ver si sale el LT+2?

Gracias por la ayuda.
eso te ha pasado porque tu lector no es el original que traia la consola y al querer actualizar al dash 13146 que es el que lleva el juego te ha dado error
pon un lector igual que el que traia de fabrica y ya esta te dejara actualizar
en caso de que el lector sea el que traia de fabrica,deberas de flashear a original,actualizar al dash 13599 y flashear a lt+1.91
OK, muchas gracias... pero eso está fuera de mi alcance tendré que llevarla a algún sitio para que lo hagan.

Muchas gracias.
Hola a todos, tengo el mismo error. He recibido una consola y no se con que juego intentó actualizar el ultimo dueño. He vuelto a colocar el firmware original al lector (dg-16d2s) pero no hay manera, sigo sin poder salir del error.
3 respuestas