problema actualizacion disco duro army of two 40

Buenas!!!
espero que alguien me pueda ayudar. Queria jugar al ultimo army of two y me pedia actualizar, actualice pero no termina de entrar, reincia y vuelve de nuevo a solicitarme la actualizacion y se mete un bucle que no para. Me baje una version de la actualziacion 2.0.8955.0 y la meti por usb y me dio error, no me deja cargarla. La copia del juego decia que estaba preparada para wave 4 ( tengo benq 1.61) asi que me flasee y me he puesto el 1.60 no stealh y sigue igual no me deja entrar.
Tengo los avatares en negro. Lo curioso es que sin disco duro me deja jugar al juego y la información de la consola tengo 2.0.8955.0. Otro dato a tener en cuenta tengo el disco duro no oficial de 250 gb.
Espero que alguien me pueda echar una mano. Gracias

Me auto contesto: despues de probar de varias cosas como bajarmelo de varios sitios, formatear el usb de mil maneras, poniendolo detras delante, asegurandome que no hubiese mas el usb, cambiando de usb, na de nada, me daba error, lo grabe en dvd con varias peliculas, que tenia de todo, lo meti, reinice la pillo y funciona perfectamente.+Si teneis el mismo probelma que yo actualizar desde un dvd
men, d donde y cmo grabaste la actualizacion?!T.T
este es el link y solo descomprimir el zip en un cd o usb lo insertas y listo ya y no importa el idioma del parchepuedes jugar

http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip
no se de q biene fallo al actualizar cn un juego!

Saludos!
migue_c55 escribió:no se de q biene fallo al actualizar cn un juego!

Saludos!

muy facil,si era wave 4 o 5 y lo has parcheado con ppf matic o algun programa similar para dejarlo en wave 2,la actualizacion no te va a funcionar,solo desde pen o disco
saludos
pues muy sencillo los juegos que hacen eso es porque estan parcheados para usar con un firmware anterior y no valen para actualizar, debes hacerlo de otra forma o te pedira actualizar una y otra vez, sino puedes actalizar en ese momento y quieres jugar quitale el disco duro despues de la primera actualizacion. Un saludo.
Haz lo que te dicen más arriba el nombre de la carpeta que te debe quedar despues de descomprimir es esta:
$SystemUpdate
5 respuestas