Buenas!!!
espero que alguien me pueda ayudar. Queria jugar al ultimo army of two y me pedia actualizar, actualice pero no termina de entrar, reincia y vuelve de nuevo a solicitarme la actualizacion y se mete un bucle que no para. Me baje una version de la actualziacion 2.0.8955.0 y la meti por usb y me dio error, no me deja cargarla. La copia del juego decia que estaba preparada para wave 4 ( tengo benq 1.61) asi que me flasee y me he puesto el 1.60 no stealh y sigue igual no me deja entrar.
Tengo los avatares en negro. Lo curioso es que sin disco duro me deja jugar al juego y la información de la consola tengo 2.0.8955.0. Otro dato a tener en cuenta tengo el disco duro no oficial de 250 gb.
Espero que alguien me pueda echar una mano. Gracias
Me auto contesto: despues de probar de varias cosas como bajarmelo de varios sitios, formatear el usb de mil maneras, poniendolo detras delante, asegurandome que no hubiese mas el usb, cambiando de usb, na de nada, me daba error, lo grabe en dvd con varias peliculas, que tenia de todo, lo meti, reinice la pillo y funciona perfectamente.+Si teneis el mismo probelma que yo actualizar desde un dvd