Problema actualización dsi 1.4.4 y DSTWO

Hola buenas, resulta que mi hermano actualizó la consola al 1.4.4 sin saber y ahora la flashcard, obviamente, no le va. Bajé la actualización para la flshcard y la actualicé a través de otra ds, de las primeras. La DSTWO se actualiza perfectamente y en la ds antigua funciona genial, pero luego cuando la pongo en la XL nada de nada, error y apaga la consola. A qué se debe? Si se supone que la flashcard está actualizada y por lo que veo al resto de usuarios les funciona, cual es el problema?

Un saludo y gracias.

PD: Ya formateé la tarjeta y volví a poner todo desde el principio además de seguir los pasos que decía en la web de la DSTWO. También probé a hacerlo con otra micro sd distinta y con distinta capacidad.
Supongo actualizaste el FIRMWARE a la version 1.13, la actualizacion para 1.44 va del KENEL esta ocacion, por ende deberas bajarte la actualizacion pertinente de aqui:
http://down.supercard.cn/download/dstwo ... 23_eng.zip
Alguien me puede decir, como se qué version de firmware tiene mi dstwo?

Acabo de actualizar la DSI a 1.4.4 y le he actualizado el kernel y rula perfectamente, pero no se si tengo el ultimo firmware 1.1.3, ya que no se donde se mira :S

Saludetes !!
La UNICA manera que conozco es haciendo una actualizacion (ahi podras ver la version de firmware que tienes en ese momento)..Aunque si en 1.44 puedes usarla, es logico que tengas el firmware mas actualizado ya que los anteriores simplemente no funcionan en esta actualizacion..
Efectivamente le di a actualizar y me decia que iba a instalar la 1.13 sobre la 1.13, es decir que como bien dices, ya lo tenia actualizado con el ultimo firmware.

Saludos y gracias por la ayuda :)
4 respuestas