AzureusPT escribió:Te sugiero que la abras con un poco de cuidado y veas que es lo que tienes... Creo que es más facil.
Por actualizar el firmware de la consola, no te preocupes. Si tienes chip (y es de los normales/buenos) no deberias tener problemas para ejecutar los backups. Si lo que quieres es ejecutar homebrew además de los backups, como mucho actualiza a la version 3.3.
Para saber las actualizaciones que traen los juegos, lo puedes consultar en la wiki: http://www.elotrolado.net/wiki/Actualizaciones_que_llevan_los_juegos_de_wii
Hay varios (como el MadWorld), que necesitan que actualices la consola, pero no te cambian el firmware de la misma.
NouSoft escribió:Puede ser que no lleve ningún ModChip?
AzureusPT escribió:NouSoft escribió:Puede ser que no lleve ningún ModChip?
Si no llevas ModChip, necesitas tener instalado el Homebrew Channel y el Backup Loader (para cargar los juegos desde ahi). Si los backups que tienes han sido modificados con el WiiBrickBlocker por ejemplo y tienen alguna actualización necesaria para jugar que no modifica el firmware de la consola, lo más seguro es que no te funcionen y te pase lo que estas contando (a mi me paso con el MadWorld).
Lo mejor es mirar el juego que quieres jugar, ver si actualiza solo lo necesario para jugar o cambia el firmware de la consola y en caso de actualizar solo lo necesario para jugar, actualizar con el original. Una vez hecho eso, debería funcionar sin problemas el backup.
NouSoft escribió:¿Y se puede abrir un poquito para verlo?
AzureusPT escribió:NouSoft escribió:¿Y se puede abrir un poquito para verlo?
Basicamente cuando abres la Wii y le quitas la tapa de arriba, la deberías ver asi
Lo que tienes en todo el medio es el lector y el chip va justo debajo (tal y como lo tenemos ahora). Para desmontarlo se abre hacia un lado (como un libro), por lo que no hace falta desmontar todo, es relativamente sencillo hacerlo y no es dificil. Una vez este asi, podrás ver el chip que lleva, creo que hay por ahi un post de comparacion de chips que vienen tb con foto, para que te puedas guiar y saber cual es o sino hay algunos que tienen impreso en el PVC el nombre del chip.
Pero vamos, es quitar la carcasa blanca, quitarle la tapa de metal (la de la derecha d la foto) y abrir como si fuera un libro (quitando los tornillos claro... xD).