Problema Actualizacion internet

Hola a todos.

Soy nuevo aqui, y no sabia muy bien donde postear, pero viendo que aqui el tema es internet, lo pongo aqui.

Tengo un problema con la actualizacion de la wii, y espero que alguno me lo sepa resolver, porfavor.

Ayer por la tarde seleccione la opcion de actualizarla via internet. Iba muy despacio pero bueno, la cosa iba tirando. Antes de acostarme, la barra azul estaba debajo de la "O" de "POWER"...y esta mañana al ir a mirar si ya se habia terminado, esta en el mismo sitio. La barra no avanza, es como si la consola se hubiera quedado colgada...

No me atrevo a hacer nada por si la estropeo (como darle al boton "POWER", ese que dice claramente en la pantalla que no toque)

He llamado al servicio tecnico, pero claro, no he caido que es Sabado...y no se si va a ser bueno que la wii este encendida 4 dias seguidos :S

¿Alguna sugerencia?

Gracias
chungo, yo creo que si la tienes en un lugar bien ventilado te aguanta hasta el lunes primera hora.

A ver si alguien conoce solución alguna, por que puede que se brickea y la tengas que mandar al SAT.
illo pasate por aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_actualizacion-firmware-colgado_886024
yo esta tb asi hace 1 minuti y este pos me ha salvado de tener un infarto... tengo la consola recian chipea... por mi xD

saludosss
Muchas gracias por el enlace.

Hice lo que ponia, y parece ser que no ha habido daño. Voy a poner la wii en el salon, al lado del router, para que no haya problemas de que pierda la conexion, y a intentar actualizar de nuevo

Gracias!
3 respuestas