Problema actualización Jtagged Xbox360 por error

Pues a uno de los amiguetes que les instale el Jtag con el Xbr 8955 resulta que ha actualizado por error la consola (JasperBB512) con un game con la actualización 9155 (aunque el me jura que cuando desprecinto el juego y lo metio en la bandeja para instalarlo le salio el aviso y le dijo que NO a Actualizar, no me lo creo mucho la verdad) pues al encender la 360 pantalla en negro y llamada al colega (que soy yo) llorando, me gustaría que me orientarais en el preceso de recuperarla sin tener que soldar el interface para reescribir la nand, ya que no encontre hilo al respecto. La consola tiene protegidos los efuses.
La manera sería actualizar de Xell a Xellous y desde este reescribir la Nand?
Gracias por vuestro tiempo.
PboyFloyd escribió:La manera sería actualizar de Xell a Xellous y desde este reescribir la Nand?

Si, si te salta el xell.
PboyFloyd escribió:Pues a uno de los amiguetes que les instale el Jtag con el Xbr 8955 resulta que ha actualizado por error la consola (JasperBB512) con un game con la actualización 9155 (aunque el me jura que cuando desprecinto el juego y lo metio en la bandeja para instalarlo le salio el aviso y le dijo que NO a Actualizar, no me lo creo mucho la verdad) pues al encender la 360 pantalla en negro y llamada al colega (que soy yo) llorando, me gustaría que me orientarais en el preceso de recuperarla sin tener que soldar el interface para reescribir la nand, ya que no encontre hilo al respecto. La consola tiene protegidos los efuses.
La manera sería actualizar de Xell a Xellous y desde este reescribir la Nand?

Que yo sepa ningún juego trae la 9155 aún... pero bueno.
Si tiene los Efuses protegidos no hay problema. Si puedes acceder a Xell flashea desde ahí, si no, sólo te queda la opción de resoldar el dumper.
Keihanzo escribió:Que yo sepa ningún juego trae la 9155 aún... pero bueno.

Lo mismo digo, bueno casi porque la última es la 9199. ;)

Seguramente sería la actualización de avatares. Se acordó tarde, se acojonó y apagó la consola a mitad del proceso y por eso no enciende.

Si no, dinos qué juego era, que no está de más ir prevenidos.
pero como no hayas hecho puente en la resistencia ya podeis envoilver la 360 para regalo....
rrax escribió:pero como no hayas hecho puente en la resistencia ya podeis envoilver la 360 para regalo....

Dijo q si, q protegio los efuses
Falsa alarma, la protección de los Efuses evito la actualización, cuando me trajo la xbox la encendi y estaba como yo se la deje, aunque me dice que con la presunta actualización que no "acepto" se le quedo la pantalla en negro con rayas rojas, se acojono y prefirio no tocarla hasta que yo la viera, pero yo no he visto nada raro, es como darle una pistola a un mono esto de hacerle el jtag a algunos, por suerte para el mono la bala era de fogueo
Gracias a todos por vuestras respuestas.
PboyFloyd escribió:es como darle una pistola a un mono esto de hacerle el jtag a algunos, por suerte para el mono la bala era de fogueo
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Jajajajajaja clasico pero muy cierto xD
yo lo ke no se si todavia no pide ningun juego actualizar...porke de momento los ultimos no llevan actualizacion...
agur!
Pues una vez hecho el exploit y habiendo protegido los efuses, en teoría no se podría actualizar, así que aunque no la hubiera apagado, no se habría producido nada ... cierto ?
Por eso se le recomienda a los porfiados que realizen el puente(o sacar la resistencia).

Esto no es mas por uno, si no por los OTROS. :P

Saludos
10 respuestas