Problema actualizacion juego Boogie

Hola a to@s

Cuando intento jugar a el juego Boogie, me sale un cartel diciendo que tengo que actualizar la consola.

Tengo la consola en la version 3.0e y yo creo que no hay otra mas superior o al menos por aqui no hablais de ello, entonces ....

Alguno le ha pasado lo mismo con este u otro juego que teniendo la version 3.0e le pide que actualize la consola ??

Sabeis algo por que este juego pide actualizar y si hay que aceptar la actualizacion , es que tengo puesto el cyclowiz y me da miedo cargarme la consola.

Saludines
Si tu consola es PAL y el juego también no hay problema. Yo lo he actualizado y sin problemas.
El juego es pal y la consola tambien.

Me da miedo ya que la consola ya la tengo actualizada y no entiendo por que este juego me pide actualizarla si ya esta.

Instala algo adicional a la actualizacion para el propio juego o algo asi ??

Elnef ¿¿ tu actualizaste como te dice el juego teniendo ya instalada la version 3.0e y chip ??

Saludines y gracias por contestar.
tu acepta, solo hay riesgo si el juego fuera ntsc y tu consola pal

no te comas el coco, y actualiza
Gracias por todo ya actualize y todo ok.
Me parece que lo que actualiza es para el micro usb.
Un saludo
Gente. Urgente!!!!

Con este juego, el Boogie PAL, me pide actualizar, le he dado que OK viendo lo que aqui se comenta, la barra azul ha cargado a toda leche y ahora se ha quedado la consola ahí, con la barra azul a tope y que pone "no toques el botón power" y lleva varios minutos. Obviamente me da palo apagarla por lo que pueda pasar, ninguna actualización llevó tanto tiempo :S

A alguien le ha pasado o es que se tira la de dios para actualizar? [mamaaaaa]

EDIT: Vale, se habia quedado colgada si. Me armé de valor, apagué del tiron y volví a encender, por suerte ha ido, y al volverle a dar a actualizar esta vez si lo ha hecho bien. Que zuzto po dió !!!!
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yo tengo la version 2.2E, con el boogie me pìde actualizar, pero sigo teniendo la version 2.3E, por cierto, que nadie compre el juego, alquilarlo primero, porque no me ha gustado nada........... en fin, como no haya un cambio radical en los juegos de la wii, me la vendo y a por una ps3... porque macho.....
7 respuestas