Problema actualización juegos jtag

Buenas a todos,

Me están dando bastantes avisos de que hace falta una actualización para los juegos nuevos. El dash que tengo de la consola es el 2.0.12611.0, creo que es el último.

Si los paso por el x360GameHack no me dan problemas pero no me funcionan los title update.

¿Alguien sabe como sacar la versión que tengo de dashlaunch para ver si es que tengo alguna vieja?

Gracias.
albur escribió:Buenas a todos,

Me están dando bastantes avisos de que hace falta una actualización para los juegos nuevos. El dash que tengo de la consola es el 2.0.12611.0, creo que es el último.

Si los paso por el x360GameHack no me dan problemas pero no me funcionan los title update.

¿Alguien sabe como sacar la versión que tengo de dashlaunch para ver si es que tengo alguna vieja?

Gracias.

Ese dash es "viejo" (no tan viejo.... Te funcionaran todos menos el forza 4 XD), ya han salido varios mas nuevos.... Encima ha salido hoy uno de microsoft jaja, a ver si lo hackean para jtag/rgh pronto [+risas] [+risas]

Respecto a lo del x360GamesHack, te modifica el default.xex, pero a cambio no te funcionan los title updates y demás...

Para jugar a los juegos nuevos tienes que ponerte el ultimo dashlaunch!
Salu2
Gracias, es lo que me temía...Perdí las copias de la nand original en un fallo del hdd, voy a ver si se puede hacer con lo que tengo en la consola que al no tener lo que le metí no tengo ni ídea de lo que lleva ahora mismo.

Edito: Ya lo he actualizado y va ok. Thx
2 respuestas