Problema actualización juegos - No actualiza, se vuelve a descargar juego completo

Buenas tardes,

Llevo unos días investigando por el foro y por distintas url's y no he encontrado nada referente a mí problema así que acudo a vosotros en busca de ayuda a ver si a alguien más le ha pasado o sabe por qué puede ser.

Antes de nada decir que tengo una Xbox One S de 500 GB (aunque para mí problema no creo que tenga nada que ver). Desde hace unos cuantos días cuando me salta alguna actualización de algún juego, en vez de bajarme sólo la actualización me vuelve a descargar el juego completo y es una grandísima p*t*d* ya que en más de una ocasión me he quedado sin jugar ya que no es lo mismo bajar 800MB que 60GB.

Recientemente me ha pasado con las últimas actualizaciones de Overwatch, Call of Duty WWII y Forza 7 (de esas que yo me haya dado cuenta). No he modificado nada en la configuración de la Xbox.

¿Alguien más con el mismo problema?

Ante todo gracias por adelantado.

Un saludo.
Yo tuve una epoca en la que tambien me pasaba... bienvenido al mundo de mierdasoft...
ROCKER escribió:Yo tuve una epoca en la que tambien me pasaba... bienvenido al mundo de mierdasoft...

Qué poco esperanzador suena :(
No estoy seguro, pero juraría que eso me ha pasado con el lucky tales, una vez vi que tenía una actualiazacion, y a la hora de descargarla ponía que pesaba 8gb, lo mismo que pesa todo el juego.
balastegui escribió:No estoy seguro, pero juraría que eso me ha pasado con el lucky tales, una vez vi que tenía una actualiazacion, y a la hora de descargarla ponía que pesaba 8gb, lo mismo que pesa todo el juego.

A ver si algún compañero más que lo haya sufrido nos ilumina.
Ya que de todas formas estás teniendo que re-descargar tantos juegos creo que sería una buena idea probar a restaurar a estado de fábrica la consola: se pierde tiempo y puede que no te solucione nada, pero no pierdes nada por probar (salvo algo más de tiempo claro).

Restaura a estado de fábrica y déjala por la noche descargando los juegos y a ver si te vuelve a pasar o se soluciona.
CrowX escribió:Ya que de todas formas estás teniendo que re-descargar tantos juegos creo que sería una buena idea probar a restaurar a estado de fábrica la consola: se pierde tiempo y puede que no te solucione nada, pero no pierdes nada por probar (salvo algo más de tiempo claro).

Restaura a estado de fábrica y déjala por la noche descargando los juegos y a ver si te vuelve a pasar o se soluciona.

Es lo único que había pensado, lo de descargar los juegos no sería problema porque los tengo en un disco externo todos.

Gracias por la respuesta ;)
Pues a mí desde hace un par de semanas me pasa también, me ocurrió con overwatch, Warhammer y alguno más que no recuerdo. La verdad que es una putada que en vez del parche haya que comerse una compilación nueva del juego }:/
Juanpi16 escribió:Pues a mí desde hace un par de semanas me pasa también, me ocurrió con overwatch, Warhammer y alguno más que no recuerdo. La verdad que es una putada que en vez del parche haya que comerse una compilación nueva del juego }:/

Fracaso de muchos consuelo de tontos (o algo así se suele decir) jejeje. No me alegra que seamos varios los afectados pero que no sea al único que le pasa algo me tranquiliza.

Voy a dar unos días de margen, si no como pillo vacaciones en el curro probaré a restaurar a valores de fábrica y ver qué pasa.

Un saludo.
Bueno, pues acabo de darme cuenta de que a mi también me pasa: he visto que había una actualización de un juego en marcha y al entrar a mirar resulta que la actu pesaba exáctamente lo mismo que el juego entero (el Everspace en mi caso, que pesa 8Gb y pico), lo que pasa que desde que me puse los 300Mb las descargas de "unos pocos gigas" no suelo ni darme cuenta la mayoría de las veces, puede que me lleve pasando cierto tiempo y no lo hubiese notado.

Supongo que será algún fallo de la tienda o similar, que hace un par de días se me volvió a actualizar. Espero que lo solucionen en no demasiado tiempo.
,
CrowX escribió:Bueno, pues acabo de darme cuenta de que a mi también me pasa: he visto que había una actualización de un juego en marcha y al entrar a mirar resulta que la actu pesaba exáctamente lo mismo que el juego entero (el Everspace en mi caso, que pesa 8Gb y pico), lo que pasa que desde que me puse los 300Mb las descargas de "unos pocos gigas" no suelo ni darme cuenta la mayoría de las veces, puede que me lleve pasando cierto tiempo y no lo hubiese notado.

Supongo que será algún fallo de la tienda o similar, que hace un par de días se me volvió a actualizar. Espero que lo solucionen en no demasiado tiempo.
,

Ojalá tengas razón porque es una faena tener que descargar un juego completo cada vez que haya alguna actualización porque precisamente poco no pesan y para un ratillo que saca uno para jugar no poder darle al juego que te apetece molesta bastante.
entregu escribió:Ojalá tengas razón porque es una faena tener que descargar un juego completo cada vez que haya alguna actualización porque precisamente poco no pesan y para un ratillo que saca uno para jugar no poder darle al juego que te apetece molesta bastante.

La verdad es que esto es lo que menos me gusta de esta generación (en parte también de la pasada pero ha ido a más en esta y no tiene pinta de que vaya a remitir): antes metías el cartucho o disco, encendías y a jugar, ahora muchas veces quieres comenzar a jugar y tienes que esperar actualizaciones de varios gigas...... que con conexiones de 300Mb se suelen actualizar rápido pero aún teniéndolas se quitan las ganas muchas veces y el que no las tenga no puede siquiera jugar.
Nada, pasan los días y esto sigue sin solucionarse, justo me he puesto a jugar al Battlefield 1 y me dice que tengo una actualización, pues también se ha puesto a descargar el juego completo. Qué frustración!

Al final tocará restaurar para probar suerte.

Un saludo.
Pues yo hoy he tenido suerte el BF1 solo me está descargando 6GB de actualización. [plas] Parece que va a voleo.
ROCKER escribió:Yo tuve una epoca en la que tambien me pasaba... bienvenido al mundo de mierdasoft...

Es mejor esta frase:

Para vosotros jugadores¡¡

seguid jugando al proteus= [buaaj] [buaaj] [buaaj]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sea of thieves ( que de actualiza bastante por lo de la Alpha) me he dado cuenta que las última aveces que me ha salido una actualización, era de 6.35GB y me he fijado que es lo que pesa el juego. Así que más de lo mismo
Bueno, pues he restaurado la Xbox de fábrica, de momento no me he encontrado con ninguna actualización de ningún juego o al menos no me he dado cuenta. Iré comentando a ver si se ha solucionado con la restauración o no.

Un saludo.
entregu escribió:Bueno, pues he restaurado la Xbox de fábrica, de momento no me he encontrado con ninguna actualización de ningún juego o al menos no me he dado cuenta. Iré comentando a ver si se ha solucionado con la restauración o no.

Un saludo.

Estaré al tanto, a mí para variar hoy sea of thieves otra vez 6.4GB
Juanpi16 escribió:
entregu escribió:Bueno, pues he restaurado la Xbox de fábrica, de momento no me he encontrado con ninguna actualización de ningún juego o al menos no me he dado cuenta. Iré comentando a ver si se ha solucionado con la restauración o no.

Un saludo.

Mi gozo en un pozo, confirmo que el problema NO SE SOLUCIONA restaurando la Xbox a valores de fábrica.

Me ha saltado una actualización del Overwatch de 160MB y me está descargando los casi 20GB que pesa el juego.

Tocará ponerse en contacto con el SAT de Microsoft a ver si hay alguna solución.

EDITO: He contactado con el SAT de Xbox por chat y básicamente no tienen ni pajolera idea del problema. Me dicen que pruebe a pasar los juegos al disco duro de la Xbox (los tengo todos en uno externo). La otra opción es que les lleve la Xbox a reparar, pero es que yo creo que la Xbox está perfectamente y tampoco creo que mi disco duro esté mal ya que o funciona o no funciona no sé :(.

Un saludo.
entregu escribió:
Juanpi16 escribió:

Un saludo.

Mi gozo en un pozo, confirmo que el problema NO SE SOLUCIONA restaurando la Xbox a valores de fábrica.

Me ha saltado una actualización del Overwatch de 160MB y me está descargando los casi 20GB que pesa el juego.

Tocará ponerse en contacto con el SAT de Microsoft a ver si hay alguna solución.

EDITO: He contactado con el SAT de Xbox por chat y básicamente no tienen ni pajolera idea del problema. Me dicen que pruebe a pasar los juegos al disco duro de la Xbox (los tengo todos en uno externo). La otra opción es que les lleve la Xbox a reparar, pero es que yo creo que la Xbox está perfectamente y tampoco creo que mi disco duro esté mal ya que o funciona o no funciona no sé :(.

Un saludo.

Al SAT dicen xD . Pues fíjate que a mí la de overwatch me la descargó bien , sus 160 y ya. [hallow]
entregu escribió:

Un saludo.

El problema tampoco es por disco externo, a mi, como dije, me sucede y tengo todo instalado en el disco interno.

Y tampoco tiene pinta de problema de hardware.
Actualización de Titanfall 2 y otra vez se descarga el juego entero...

Lo de esta gente no tiene nombre... [facepalm]
Volvemos a los inicios de la One Fat :-? , para los newbies, allá por 2013 cuando salió la One, cada actualización de juego implicaba descargarse el juego completo de nuevo.
Me inclino a pensar que algo estarán haciendo en la store o es algo de la última actualizacion.

PD. A mi con la X me descarga solo el parche, no todo el juego, igual afecta solo a las S y Fat.
xixonudo escribió: PD. A mi con la X me descarga solo el parche, no todo el juego, igual afecta solo a las S y Fat.

No. Estoy hablando en todo momento de la X
Esta consola o el servicio de microsoft, es una autentica basura. Ayer al actualizar el cod se me volvio a descargar entero y hoy con el fifa exactamente lo mismo. Esto no me ha pasado nunca en switch o en ps4 [+furioso] [+furioso]
24 respuestas