Problema actualizacion LA NOIRE

BADMPS escribió:Si. La opcion esta bien clara. Actualizas el dash de tu videoconsola al 12625, con lo que ya puedes jugar directamente al la noire y los 6 juegos que llevan la proteccion activa, los parcheas y listo.

Disculpa mi ignorancia en este tema, pero me podrias decir como parchar los juegos con A.p 2.5
benjazul11 escribió:
BADMPS escribió:Si. La opcion esta bien clara. Actualizas el dash de tu videoconsola al 12625, con lo que ya puedes jugar directamente al la noire y los 6 juegos que llevan la proteccion activa, los parcheas y listo.

Disculpa mi ignorancia en este tema, pero me podrias decir como parchar los juegos con A.p 2.5

con esto
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2-ok-en-dashboard-2-0-13146-0_1603674
benjazul11 escribió:

No hay nada que disculpar. A ver, hay dos opciones, usando el abgx o usando unos parches que sacaron un grupo de sceners rusos. La forma de hacerlo depende de que planes de futuro tengas. Me explico, los parches para la version 12625 tienen 13 challenges para la proteccion ap 2.5 y los parches para la ultima versin de dash llevan 61 challenges, lo que implica que si parcheas para un dash no te valen para el otro, por lo que si no piensas actualizar en breve a la ultima version de dash, la que te reflashea el lector, hazlo con la primera opcion, pero sabiendo que en el momento que actualices te quedas con un posavasos.

Si yo fuera tu, esperaria un poco a que salga el firm lt+ 2.0. En ese momento actualizaria al ultimo dash, el que te reflashea el lector y te lo deja en ofw, lo volveria a flashear al lt+ 2.0 y los grabaria para esa version, aunque por el momento para el cod black ops y cod mw2 aun no los hay pero saldran sin tardar. Piensa que si los grabas ahora los tendras que volver a grabar despues.

Busca hilos sobre el abgx para saber como configurarlo y hay un hilo que se llama creacion e inserccion de parches ap 2.5 (o algo parecido) en el que estan los parches rusos y un programita para meter los parches.
Buenas,

yo tengo la consola con el 1.51, si paso el juego a wave 3 con 360 Waves Patcher tendré algún problema ?
Chaomino escribió:Buenas,

yo tengo la consola con el 1.51, si paso el juego a wave 3 con 360 Waves Patcher tendré algún problema ?

no tendras ningun problema pero si tienes dash inferior al 12625 actualiza por pendrive
ya que es necesario es dash para el juego y si actualizas desde el juego con wave modificada te dara error
actualizacion 12625,metela por cd o pendrive
http://www.megaupload.com/?d=R44QR3H5
Entonces no te quita el flasheo como dicen en otros foros????? QUE BIENNN!! menudo vicio me voy a pegar jejeje
Si alguien baja el archivo del link que pones ahí se quedara con su consola sin flasheo e irrecuperable. Y como la tenga bandada estará mas que jodido y destinado a jugar con la copia original

BADMPS escribió:Hola. Ante todo decirte, sin animo de molestar, que tienes que leer un poco antes de preguntar, ya que tu duda esta resuelta del orden de 1000 veces. "NO SE PUEDE ACTUALIZAR EL DASH CON UN BACKUP BAJADO DE WAVE". AL hacerlo asi te da un error de actualizacion, aunque te ponga que tienes el dash 12625, esta erroneamente instalado.

http://www.xbox.com/system-update-USB

Descarga este archivo. Descomprmelo y mete la carpeta resultante en la raiz de un pendrive. Conectalo a la videoconsola y enciendela. Si lo reconoce bien se debiera actualizar, a no ser que detecte como instalada la actualizacion de dash que hiciste. Si no la reconoce como ya instalada se actualizar ella sola. Antes de volver a encender desconecta el pendrive.

Vuelve a probar con los 6 discos, y si se instala bien la actualizacion, seguramente tengas 6 backups del mismo juego.
madrenaline escribió:Si alguien baja el archivo del link que pones ahí se quedara con su consola sin flasheo e irrecuperable. Y como la tenga bandada estará mas que jodido y destinado a jugar con la copia original

BADMPS escribió:Hola. Ante todo decirte, sin animo de molestar, que tienes que leer un poco antes de preguntar, ya que tu duda esta resuelta del orden de 1000 veces. "NO SE PUEDE ACTUALIZAR EL DASH CON UN BACKUP BAJADO DE WAVE". AL hacerlo asi te da un error de actualizacion, aunque te ponga que tienes el dash 12625, esta erroneamente instalado.

http://www.xbox.com/system-update-USB

Descarga este archivo. Descomprmelo y mete la carpeta resultante en la raiz de un pendrive. Conectalo a la videoconsola y enciendela. Si lo reconoce bien se debiera actualizar, a no ser que detecte como instalada la actualizacion de dash que hiciste. Si no la reconoce como ya instalada se actualizar ella sola. Antes de volver a encender desconecta el pendrive.

Vuelve a probar con los 6 discos, y si se instala bien la actualizacion, seguramente tengas 6 backups del mismo juego.

Si te fijas, el post esta puesto el dia 22 de mayo, y ya esta borrado, esto es antes de que ese enlace lo cambiara microsoft y pusiera el ultimo dash y no el 12625 que era el que tenia en su momento. Para evitar esto el colega termita1979 abrio hilos en este foro y en el de scene al menos avisando de esto, por lo que tu aviso llega un poco tarde ya. De todas formas, aunque alguien se descargase ese archivo y actualizase la videoconsola con ese dash, es del todo falso que la videoconsola quede desflasheada y sea irrecuperable, se puede volver a flashear sin ningun tipo de problemas. Si esta baneado puede tener problemas actualizando online, nunca si actualiza via usb que es para lo que es ese archivo.

Si te hubieses molestado en leer todo el hilo hubiese visto esto:

hilo_atencion-los-enlaces-para-el-dash-12625-ya-no-valen_1623136

Y que 3 o 4 post por encima del que has puesto tu, Termita 1979, ha puesto un enlace para descargar desde megaupload el archivo del dash 12625.
Actualiza por pendrive , nunca por el backups , que te puede dar un error que te cagas .....
Vale. A ver si no la lío...

Antes de nada: Soy un antiguo usuario de XBOX 360 que hace como un año que ni la encendía por circunstancias. Por entonces controlaba más o menos suficiente como para parchear juegos, hacerlos Stealth o no, etc. Creo recordar que tengo el Iextreme 1.6 y por aquellos tiempos todo era felicidad. Ni me conecto al live ni juego on-line, por lo que no había problemas de ningún tipo.

Ahora resulta que he intentado jugar con una copia del Black Ops y me lo he acabado enterito sin ningún problema. Quemado con Imgburn, dvd de doble capa, instalado en hdd, bla, bla. El problema se presenta cuando consigo el L.A. Noire, quemo el backup del primer disco de la misma manera que el Black Ops y obtengo (según la consola), un bonito dvd de vídeo irreproducible.

He leído el hilo enterito (gracias a Dios, porque podría haberla liado pero bien) y al final no me queda muy claro qué debo hacer. No he actualizado la consola a nada que no me hayan pedido los juegos pertinentes (y siempre desde ellos). El penúltimo juego que me acabé fue MW2 sin ningún problema y antes AC2. La pregunta es: ¿Qué debo hacer exactamente para poder jugar a L.A. Noire?. ¿Actualizo el dash al 12625 (nunca al otro)?. ¿Meto Lt+1.1?. ¿Espero al 2.0?. ¿Me compro un Tamagochi y me dejo de hostias?.

Gracias por adelantado. Tengo que reciclarme porque esto no puede ser.

Saludetes.
EvFlow escribió:Vale. A ver si no la lío...

Antes de nada: Soy un antiguo usuario de XBOX 360 que hace como un año que ni la encendía por circunstancias. Por entonces controlaba más o menos suficiente como para parchear juegos, hacerlos Stealth o no, etc. Creo recordar que tengo el Iextreme 1.6 y por aquellos tiempos todo era felicidad. Ni me conecto al live ni juego on-line, por lo que no había problemas de ningún tipo.

Ahora resulta que he intentado jugar con una copia del Black Ops y me lo he acabado enterito sin ningún problema. Quemado con Imgburn, dvd de doble capa, instalado en hdd, bla, bla. El problema se presenta cuando consigo el L.A. Noire, quemo el backup del primer disco de la misma manera que el Black Ops y obtengo (según la consola), un bonito dvd de vídeo irreproducible.

He leído el hilo enterito (gracias a Dios, porque podría haberla liado pero bien) y al final no me queda muy claro qué debo hacer. No he actualizado la consola a nada que no me hayan pedido los juegos pertinentes (y siempre desde ellos). El penúltimo juego que me acabé fue MW2 sin ningún problema y antes AC2. La pregunta es: ¿Qué debo hacer exactamente para poder jugar a L.A. Noire?. ¿Actualizo el dash al 12625 (nunca al otro)?. ¿Meto Lt+1.1?. ¿Espero al 2.0?. ¿Me compro un Tamagochi y me dejo de hostias?.

Gracias por adelantado. Tengo que reciclarme porque esto no puede ser.

Saludetes.

deberas de actualizar al 12625 si o si para jugar a ese juego y si tu fw necesita bajar de wave deberas de bajarla
http://www.megaupload.com/?d=R44QR3H5
ya que el ix 1.6 solo lee hasta wave 4 sin activate iso,ahora si usas activate iso no lo necesitas
y si tu fw es 1.6 non steahl te ira con la wave de origen
puedo actualizar sin problema con esto teniendo flasheada la consola donde jugaba la brotherhood
Solitario189 escribió:puedo actualizar sin problema con esto teniendo flasheada la consola donde jugaba la brotherhood

con la 12625 si,pero sino tienes el lt+,no podras jugar a los juegos con ap 25 pero a todos los demas si
he seguido los consejos de algunos entendidos en este foro y la consecuencia es que al actualizar mi xbox con la actualización que me pedía L.A. NOIRE, que colgaron en este tema y siguiendo el procedimiento lo que he conseguido es que mi xbox al actualizarse ya no me lea los backups,el flasheo de mi lector al actualizar se fué a la mierda...........puede algun sabio de este foro indicarme como puedo eliminar esta actulización (si es que se puede),o como puedo volver a instalar el firmware para el lector de mi xbox,mi modelo de xbox es del año 2009,60gb,el lector ni idea de cual es,sólo deciros que me venía con el gears of wars 2,gracias.
Hola. No puedes eliminar esa actualizacion. No te queda otra que volver a reflashear el lector. Si hubieses leido el hilo entero hubiese visto que los enlaces como el que tu has descargado ya no te llevan al dash 12625 que es el que pide el la noire, si no al que te quita el flasheo del lector. En este mismo hilo verias que esta el aviso y un enlace d megaupload donde si que podias haber descargado la version de dash que necesitas.

Con tus keys y el ultimo firm existente, el lt+1.9, podras volver a flashear el lector. Lo unico que los juegos con proteccion ap 2.5 activa los tendras que volver a parchear.
gracias,efectivamente no leí el tema completo,busqué información sobre la actualización y entré aquí,viendo que decían que no pasaba nada lo hice,y la cagué....mea culpa.En fin 35 pavos me costará la broma........ lo de los juegos con ap 25,,,, serán los últimos no? hace 6 meses que no hacía ningun backup,,, los anteriores no lo traerían no? gracias por contestar un saludo.
jarmlar escribió:gracias,efectivamente no leí el tema completo,busqué información sobre la actualización y entré aquí,viendo que decían que no pasaba nada lo hice,y la cagué....mea culpa.En fin 35 pavos me costará la broma........ lo de los juegos con ap 25,,,, serán los últimos no? hace 6 meses que no hacía ningun backup,,, los anteriores no lo traerían no? gracias por contestar un saludo.

Los juegos que te comento son el cod black ops, cod mw2, nfs, halo reach, fable 3 y ac la hermandad. Estos tres necesitan parche. El resto por el momento siguen funcionando.
jarmlar escribió:gracias,efectivamente no leí el tema completo,busqué información sobre la actualización y entré aquí,viendo que decían que no pasaba nada lo hice,y la cagué....mea culpa.En fin 35 pavos me costará la broma........ lo de los juegos con ap 25,,,, serán los últimos no? hace 6 meses que no hacía ningun backup,,, los anteriores no lo traerían no? gracias por contestar un saludo.

la proxima vez lee antes de hacer ni decir nada y el mensaje te ha sobrado
a ver para que narices me mandas un mensaje privado hechandome a mi la culpa de que lo que te ha pasado
en su momento lo avise,pero como a la gente no le sale de las pelotas leerse las cosas,luego le hechamos las culpas a otro
hilo_atencion-los-enlaces-para-el-dash-12625-ya-no-valen_1623136
pero es que encima en este mismo hilo donde estamos tambien lo avise
que pasa que tiras la piedra y escondes la mano
lee y lee que falta te hace y un poco de respeto ,para la proxima ya sabes lo que hay
hay que joderse lo que hay que aguantar,cada dia vamos a peor
pues yo tengo el ixtreme 1.51 ese se salta la proteccion ap 2.5 no?
bueno me paso lo mismo que a jarmlar!! me las quiero cortar. Lei el foro hasta ver una solucion, y segui leyendo para confirmar que realmente funcionaba. Indignado, bue toca llevarla aflashear.
ricberte escribió:bueno me paso lo mismo que a jarmlar!! me las quiero cortar. Lei el foro hasta ver una solucion, y segui leyendo para confirmar que realmente funcionaba. Indignado, bue toca llevarla aflashear.

lo siento compi
es que hay que leer y ver que al descargar el archivo leer que pone que las prisas no son buenas,con esto no quiero meter caña ni a ti ni a nadie no sea que les siente mal a esos super moderadores y tambien me baneen de aqui
lo siento por ti,si vivieras por madrid o mostoles te la flashearia yo por el morro,pero no lo digas por ahi que si no me crecen los enanos
como soy tan mala persona por eso me banean
saludos compi
71 respuestas
1, 2