› Foros › Xbox 360 › Grabación
BADMPS escribió:Si. La opcion esta bien clara. Actualizas el dash de tu videoconsola al 12625, con lo que ya puedes jugar directamente al la noire y los 6 juegos que llevan la proteccion activa, los parcheas y listo.
benjazul11 escribió:BADMPS escribió:Si. La opcion esta bien clara. Actualizas el dash de tu videoconsola al 12625, con lo que ya puedes jugar directamente al la noire y los 6 juegos que llevan la proteccion activa, los parcheas y listo.
Disculpa mi ignorancia en este tema, pero me podrias decir como parchar los juegos con A.p 2.5
benjazul11 escribió:BADMPS escribió:Si. La opcion esta bien clara. Actualizas el dash de tu videoconsola al 12625, con lo que ya puedes jugar directamente al la noire y los 6 juegos que llevan la proteccion activa, los parcheas y listo.
Disculpa mi ignorancia en este tema, pero me podrias decir como parchar los juegos con A.p 2.5
Chaomino escribió:Buenas,
yo tengo la consola con el 1.51, si paso el juego a wave 3 con 360 Waves Patcher tendré algún problema ?
BADMPS escribió:Hola. Ante todo decirte, sin animo de molestar, que tienes que leer un poco antes de preguntar, ya que tu duda esta resuelta del orden de 1000 veces. "NO SE PUEDE ACTUALIZAR EL DASH CON UN BACKUP BAJADO DE WAVE". AL hacerlo asi te da un error de actualizacion, aunque te ponga que tienes el dash 12625, esta erroneamente instalado.
http://www.xbox.com/system-update-USB
Descarga este archivo. Descomprmelo y mete la carpeta resultante en la raiz de un pendrive. Conectalo a la videoconsola y enciendela. Si lo reconoce bien se debiera actualizar, a no ser que detecte como instalada la actualizacion de dash que hiciste. Si no la reconoce como ya instalada se actualizar ella sola. Antes de volver a encender desconecta el pendrive.
Vuelve a probar con los 6 discos, y si se instala bien la actualizacion, seguramente tengas 6 backups del mismo juego.
madrenaline escribió:Si alguien baja el archivo del link que pones ahí se quedara con su consola sin flasheo e irrecuperable. Y como la tenga bandada estará mas que jodido y destinado a jugar con la copia originalBADMPS escribió:Hola. Ante todo decirte, sin animo de molestar, que tienes que leer un poco antes de preguntar, ya que tu duda esta resuelta del orden de 1000 veces. "NO SE PUEDE ACTUALIZAR EL DASH CON UN BACKUP BAJADO DE WAVE". AL hacerlo asi te da un error de actualizacion, aunque te ponga que tienes el dash 12625, esta erroneamente instalado.
http://www.xbox.com/system-update-USB
Descarga este archivo. Descomprmelo y mete la carpeta resultante en la raiz de un pendrive. Conectalo a la videoconsola y enciendela. Si lo reconoce bien se debiera actualizar, a no ser que detecte como instalada la actualizacion de dash que hiciste. Si no la reconoce como ya instalada se actualizar ella sola. Antes de volver a encender desconecta el pendrive.
Vuelve a probar con los 6 discos, y si se instala bien la actualizacion, seguramente tengas 6 backups del mismo juego.
EvFlow escribió:Vale. A ver si no la lío...
Antes de nada: Soy un antiguo usuario de XBOX 360 que hace como un año que ni la encendía por circunstancias. Por entonces controlaba más o menos suficiente como para parchear juegos, hacerlos Stealth o no, etc. Creo recordar que tengo el Iextreme 1.6 y por aquellos tiempos todo era felicidad. Ni me conecto al live ni juego on-line, por lo que no había problemas de ningún tipo.
Ahora resulta que he intentado jugar con una copia del Black Ops y me lo he acabado enterito sin ningún problema. Quemado con Imgburn, dvd de doble capa, instalado en hdd, bla, bla. El problema se presenta cuando consigo el L.A. Noire, quemo el backup del primer disco de la misma manera que el Black Ops y obtengo (según la consola), un bonito dvd de vídeo irreproducible.
He leído el hilo enterito (gracias a Dios, porque podría haberla liado pero bien) y al final no me queda muy claro qué debo hacer. No he actualizado la consola a nada que no me hayan pedido los juegos pertinentes (y siempre desde ellos). El penúltimo juego que me acabé fue MW2 sin ningún problema y antes AC2. La pregunta es: ¿Qué debo hacer exactamente para poder jugar a L.A. Noire?. ¿Actualizo el dash al 12625 (nunca al otro)?. ¿Meto Lt+1.1?. ¿Espero al 2.0?. ¿Me compro un Tamagochi y me dejo de hostias?.
Gracias por adelantado. Tengo que reciclarme porque esto no puede ser.
Saludetes.
Solitario189 escribió:puedo actualizar sin problema con esto teniendo flasheada la consola donde jugaba la brotherhood
jarmlar escribió:gracias,efectivamente no leí el tema completo,busqué información sobre la actualización y entré aquí,viendo que decían que no pasaba nada lo hice,y la cagué....mea culpa.En fin 35 pavos me costará la broma........ lo de los juegos con ap 25,,,, serán los últimos no? hace 6 meses que no hacía ningun backup,,, los anteriores no lo traerían no? gracias por contestar un saludo.
jarmlar escribió:gracias,efectivamente no leí el tema completo,busqué información sobre la actualización y entré aquí,viendo que decían que no pasaba nada lo hice,y la cagué....mea culpa.En fin 35 pavos me costará la broma........ lo de los juegos con ap 25,,,, serán los últimos no? hace 6 meses que no hacía ningun backup,,, los anteriores no lo traerían no? gracias por contestar un saludo.
ricberte escribió:bueno me paso lo mismo que a jarmlar!! me las quiero cortar. Lei el foro hasta ver una solucion, y segui leyendo para confirmar que realmente funcionaba. Indignado, bue toca llevarla aflashear.