› Foros › Xbox 360 › Grabación
BADMPS escribió:No. La actualizacion que flashea los lectores aun no esta implementada en los juegos actuales. Solo esta disponible online y no en todas partes. Con este juego puedes actualizar sin problemas, siempre y cuando no lo hagas con un backup bajado de wave.
BADMPS escribió:Hola. Ante todo decirte, sin animo de molestar, que tienes que leer un poco antes de preguntar, ya que tu duda esta resuelta del orden de 1000 veces. "NO SE PUEDE ACTUALIZAR EL DASH CON UN BACKUP BAJADO DE WAVE". AL hacerlo asi te da un error de actualizacion, aunque te ponga que tienes el dash 12625, esta erroneamente instalado.
http://www.xbox.com/system-update-USB
Descarga este archivo. Descomprmelo y mete la carpeta resultante en la raiz de un pendrive. Conectalo a la videoconsola y enciendela. Si lo reconoce bien se debiera actualizar, a no ser que detecte como instalada la actualizacion de dash que hiciste. Si no la reconoce como ya instalada se actualizar ella sola. Antes de volver a encender desconecta el pendrive.
Vuelve a probar con los 6 discos, y si se instala bien la actualizacion, seguramente tengas 6 backups del mismo juego.
BADMPS escribió:No. La actualizacion que flashea los lectores aun no esta implementada en los juegos actuales. Solo esta disponible online y no en todas partes. Con este juego puedes actualizar sin problemas, siempre y cuando no lo hagas con un backup bajado de wave.
fulgury escribió:BADMPS escribió:No. La actualizacion que flashea los lectores aun no esta implementada en los juegos actuales. Solo esta disponible online y no en todas partes. Con este juego puedes actualizar sin problemas, siempre y cuando no lo hagas con un backup bajado de wave.
Yo tengo LiteOn + iXtreme 1.51 o 1.6, no estoy seguro, con el Activate.iso, ¿podre arrancar el juego aunque sea wave 11?
_Saludos
aikidoka90 escribió:Perdon por insistir, pero no encuentro la respuesta concreta a mi pregunta y no quiero tirar un DVD... A ver, yo tengo Ixtreme 1.6 me lee hasta wave 3 sin activate iso (creo recordar), y actualice por ultima vez para poder jugar al crysis (cargandome asi el truco de las 3 actualizaciones y quedandome sin poder jugar a los AP2.5). Para jugar al la noire tengo que volver a actualizar parece?
Se carga algo esta actualizacion? Deberia actualizar a LT+ para jugarlo?
Graciasss
BADMPS escribió:Hola. Ante todo decirte, sin animo de molestar, que tienes que leer un poco antes de preguntar, ya que tu duda esta resuelta del orden de 1000 veces. "NO SE PUEDE ACTUALIZAR EL DASH CON UN BACKUP BAJADO DE WAVE". AL hacerlo asi te da un error de actualizacion, aunque te ponga que tienes el dash 12625, esta erroneamente instalado.
http://www.xbox.com/system-update-USB
Descarga este archivo. Descomprmelo y mete la carpeta resultante en la raiz de un pendrive. Conectalo a la videoconsola y enciendela. Si lo reconoce bien se debiera actualizar, a no ser que detecte como instalada la actualizacion de dash que hiciste. Si no la reconoce como ya instalada se actualizar ella sola. Antes de volver a encender desconecta el pendrive.
Vuelve a probar con los 6 discos, y si se instala bien la actualizacion, seguramente tengas 6 backups del mismo juego.
HOSE escribió:hola , haz tal y como te digo primero y luego me cuentas.
mete la actualizacion en un pen usb (tiene qe estar formateado en fat 32 ) y conectala a la xbox . reinicia y ya te pide actualizar , le das a ok y te debría ir todo bien ya.
vitorinox escribió:joder pues a mi no me sale la acualizacion y hago lo k decis,lo tengo formateado el pen en fat,meto la actualizacion,meto el pen en la xbox,apago,enciendo y no sale nada,k hago mal!!
edito:tengo la misma dash k la actualizacion,entonces creo k e grabado mal el juego,e puesto ubuntu y estoy verde todavia,seguire probando
sigo editando:antes de grabar el juego veo k solo tengo la iso y que yo sepa hay grabar el .dvd como hago el .dvd con linux gracias
editar de editando editar :veo que el mismo imgburn tiene la opcion de hacer el .dvd de la iso vamos a ver como funciona ya os contare.
bueno ya tengo 2 pisapapeles no se como hacerlo
Siciluk escribió:No se si pega mucho aquí la duda pero como va relacionado con la grabacion de este juego lo suelto:
Quiero grabar este juego para mi primo, al cual le van los juegos parcheados con wave 3 y a mi de momento, hasta el AC:B, que es el ultimo al que he jugado, me han ido todos sin parchear ¿si lo parcheo a wave 3 nos ira a los 2?
¿Hay alguna forma de saber que version de flasheo tengo?
aikidoka90 escribió:Ya que estamos m gustaria preguntar algo, de lo que no he encontrado demasiada informacion.
Cuando vendra la actualizacion para aumentar en 1GB el espacio para los DVDs???
Se sabe que xbox seran compatibles y cuales no? La mia es una elite de noviembre de 2009, supongo que sera compatible. Xk si tienen k darles una xbox nueva a todos los k tienen xbox de antes de 2009... Y se sabe si afectara a los actuales ixtreme? EStaba pensando en actualizar a LT+ pero si sale esta actualizacion en otoño prefiero esperar a k salga y salga un Firmware que pueda cn ella.
GRacias
pavimentadorps3 escribió:tenia la 360 un poco abandona desde hace casi media año o mas y tengo dudas no le hice la actualización del kinect para la protección ap25 creo que se llama y mi duda es puedo meterle el dasboard este de lanoire para hacer funcionar los backups o que debo hacer, tengo que meterle algo anterior? yo las backups las hacia funcionar con el activeiso y tengo la 1.60 tengo que bajar el wave o no hace falta?
termita1979 escribió:pavimentadorps3 escribió:tenia la 360 un poco abandona desde hace casi media año o mas y tengo dudas no le hice la actualización del kinect para la protección ap25 creo que se llama y mi duda es puedo meterle el dasboard este de lanoire para hacer funcionar los backups o que debo hacer, tengo que meterle algo anterior? yo las backups las hacia funcionar con el activeiso y tengo la 1.60 tengo que bajar el wave o no hace falta?
haz la actualizacion y usa el activate iso o lo bajas a wave 3 y podras jugar sin problemas,lo unico que no podras jugar a halo reach,mw2,acreedh,nfshp,fable 3 y black ops a no ser que flashees tu lector a lt+1.1 y parchees el ap 25,pero si podras jugar a todos los demas juegos
aikidoka90 escribió:termita1979 escribió:pavimentadorps3 escribió:tenia la 360 un poco abandona desde hace casi media año o mas y tengo dudas no le hice la actualización del kinect para la protección ap25 creo que se llama y mi duda es puedo meterle el dasboard este de lanoire para hacer funcionar los backups o que debo hacer, tengo que meterle algo anterior? yo las backups las hacia funcionar con el activeiso y tengo la 1.60 tengo que bajar el wave o no hace falta?
haz la actualizacion y usa el activate iso o lo bajas a wave 3 y podras jugar sin problemas,lo unico que no podras jugar a halo reach,mw2,acreedh,nfshp,fable 3 y black ops a no ser que flashees tu lector a lt+1.1 y parchees el ap 25,pero si podras jugar a todos los demas juegos
estoy leyendo en otros hilos k si actualizo, me cargo el flasheo, por k se carga el ixtreme e instala un firmware original? esto es verdad? staba intentando actualizar para jugar al la noire pero menos mal k no he podido... no m coge el usb al reiniciar no se xk...
Entonces es cierto k habria k volver a flashear? Yo lo hice en tienda xk no tengo ni idea, tengo las keys, pero m costaria 25 pavos volver a flashear a LT + 1.1 y prefiero esperar a LT + 2.0 para no pagar 2 veces.
No hay forma entonces d jguar al la noire sin volver a flashear no?
termita1979 escribió:la actualizacion del la noire no es la que borra el flasheo
la que lo borra es a traves de xbox live y del 19 al 30 de este mes se ira implementando gradualmente en todo el mundo
a dia de hoy ningun juego lleva ni necesita la actualizacion que borra el cfw
puedes jugar sin problemas al la noire sin tener que falshear a lt+1.1
sergioguf escribió:hola amigos.
He instalado la system update esa...y zasca!! antes me leía todos los juegos que los bajaba a wave3
y ahora me pone en todos "reproducir DVD"
joder!!....q ha pasado? q he hecho mal... yo creo q la tenia flasheada en 1.5.1 o similar
vaya palo!
ahora como hago para q me vuelvan a rular todos los juegos...
maldita actualización !!!
PD yo habia actualizado para el crysis 2 y todo perfecto, pero es que esta actualización me la pilló tb...
y le di a actualizar y todo...y bufff menudo bajonazo!!
termita1979 escribió:sergioguf escribió:hola amigos.
He instalado la system update esa...y zasca!! antes me leía todos los juegos que los bajaba a wave3
joder!!....q ha pasado? q he hecho mal... yo creo q la tenia flasheada en 1.5.1 o similar
vaya palo!
PD yo habia actualizado para el crysis 2 y todo perfecto, pero es que esta actualización me la pilló tb...
vamos a ver la actualizacion del la noire es la misma que la del crysis 2
no habras actualizado por live,si es asi te has quedado sin el flasheo ya que la actu que hay por live te pone de origen el lector
mira el dashboard de tu consola a ver cual es si es 12625 o 13146,si es el 13146 te toca reflasher
kurkololo escribió:termita1979 escribió:sergioguf escribió:hola amigos.
vaya palo!
vamos a ver la actualizacion del la noire es la misma que la del crysis 2
no habras actualizado por live,si es asi te has quedado sin el flasheo ya que la actu que hay por live te pone de origen el lector
mira el dashboard de tu consola a ver cual es si es 12625 o 13146,si es el 13146 te toca reflasher
Me has confundido a mi también, y yo también me cargué el flasheo... en fin.
soen escribió:Tengo una duda, yo tengo la actualización anterior a kinect, si quiero actualizar a la del l.a noire donde la puedo descargar, porque en todos los enlaces que ponéis te envia a la nueva.
escubi escribió:Ostia ¡¡¡
Jode y como pone la gente ese link?Entonces que hago, el proceso de flasear con ixtreme como en los viejos tiempos con el lapicerito etc?
un saludo.
termita1979 escribió:escubi escribió:Ostia ¡¡¡
Jode y como pone la gente ese link?Entonces que hago, el proceso de flasear con ixtreme como en los viejos tiempos con el lapicerito etc?
un saludo.
porque hay que leer
hilo_atencion-los-enlaces-para-el-dash-12625-ya-no-valen_1623136
CaMoMiLo escribió:BADMPS escribió:No. La actualizacion que flashea los lectores aun no esta implementada en los juegos actuales. Solo esta disponible online y no en todas partes. Con este juego puedes actualizar sin problemas, siempre y cuando no lo hagas con un backup bajado de wave.
Ok Gracias!
cangryman escribió:CaMoMiLo escribió:BADMPS escribió:No. La actualizacion que flashea los lectores aun no esta implementada en los juegos actuales. Solo esta disponible online y no en todas partes. Con este juego puedes actualizar sin problemas, siempre y cuando no lo hagas con un backup bajado de wave.
Ok Gracias!
hola tengo una duda tengo una xbox baneada si actualizo pierdo el flasheo o eso da igual es que el virtual tenis 4 me pide actualizar la consola como puedo resorverlo gracias
benjazul11 escribió:Yo acabo de "flashear o desbloquear" mi consola ayer, lo lleve a un lugar para que lo hicieran, y ahora puedo jugar los juegos con la proteccion ap 2.5, de echo estoy jugando el assassins creed bh, pero antes tuve que parcharlo con el abgx, mi duda es que si le pongo esa actuliazacion que acabas de poner para descargarla, voy a dejar de poder jugar el assassins creed. Por ahora no puedo jugar el L.A Noire ya que me pide actualizar. Saludos