Problema actualizacion LiteOn LT+

Buenas a tod@s

He actualizado mi xbox360 con ixtreme 1.51 a LT+ según el tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284, sin tener ningún problema en el flasheo, pero lo que me pasa es que en todos los juegos me sale el mensaje "Abrir bandeja" y no puedo jugar a ningún backup como antes, no he probado con backups con AP2.5

Mi liteon es una 74850C y he usado JungleFlasher v0.1.76 Beta (166).

En principio pensé en que la lente pudiera haber pasado a mejor vida.. el caso es que reproduce cualquier original, también deciros que no actualizo el dashboard desde marzo de 2009.

¿Puede ser problema de las actualizaciones del dash? En caso de que le hubiera metido un firm original en vez del ixtreme 1.51 que tenía, ¿bastaría con reflashear?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos,
cimmerian escribió:Buenas a tod@s

He actualizado mi xbox360 con ixtreme 1.51 a LT+ según el tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284, sin tener ningún problema en el flasheo, pero lo que me pasa es que en todos los juegos me sale el mensaje "Abrir bandeja" y no puedo jugar a ningún backup como antes, no he probado con backups con AP2.5

Mi liteon es una 74850C y he usado JungleFlasher v0.1.76 Beta (166).

En principio pensé en que la lente pudiera haber pasado a mejor vida.. el caso es que reproduce cualquier original, también deciros que no actualizo el dashboard desde marzo de 2009.

¿Puede ser problema de las actualizaciones del dash? En caso de que le hubiera metido un firm original en vez del ixtreme 1.51 que tenía, ¿bastaría con reflashear?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos,

Hazlo por msdos y quitate de problemas, si tienes la key y todo solo prepara el lt+ con el jungle y luego flashea por msdos es lo k ice yo y me fue de lujo aki toy dandole al need for speed sin problemas, ai un especie de tuto k pone conseguido actualizar liteon tal y tal es mio, leetelo y sigue lo k yo ize, ya me contaras como te fue.Un saludo
ami me paso lo mismo que ati al actualizar de 1.6 N/S a LT+. el problema esta en el firm que has creado (el calibrado). vuelve a crear el firm y azlo por jungleflasher o por ms-dos. personalmente te recomiendo el jungleflasher pero desactivando las firmas de controladores para evitar cuelgues.
rujixa9 escribió:ami me paso lo mismo que ati al actualizar de 1.6 N/S a LT+. el problema esta en el firm que has creado (el calibrado). vuelve a crear el firm y azlo por jungleflasher o por ms-dos. personalmente te recomiendo el jungleflasher pero desactivando las firmas de controladores para evitar cuelgues.

Yo voto por esto, si tienes la key, no te compliques, vuelve a flashear y cuenta a ver que tal, a ver si has metido un firm del 93450C... o algo así, saludos
thibest escribió:
rujixa9 escribió:ami me paso lo mismo que ati al actualizar de 1.6 N/S a LT+. el problema esta en el firm que has creado (el calibrado). vuelve a crear el firm y azlo por jungleflasher o por ms-dos. personalmente te recomiendo el jungleflasher pero desactivando las firmas de controladores para evitar cuelgues.

Yo voto por esto, si tienes la key, no te compliques, vuelve a flashear y cuenta a ver que tal, a ver si has metido un firm del 93450C... o algo así, saludos

justo eso me paso ami, que meti el del 83850c v2 siendo mi lector el v1.
haz caso de lo que te dicen,y flashea de nuevo.
como tienes el dummy.bin de tu anterior flasheo,pasate por aqui.a ver si con este te va mejor.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541
y si te hace falta algun archivo me lo pides por MP.
saludos y suerte.
Muchas gracias a todos por responder, yo también creo que el problema está en el calibrado, de hecho lo que hice que cogí mi dummy sin flashear y luego lo calibré con otro firm original que vete a saber cuál era.. De hecho, si le meto el cfw.bin del flasheo de iextreme 1.51 ya me sale calibrado, lo que pasa que probé a reflashear con éste último y también me salía el mismo error (reflasheo con jungleflasher).

Intentaré probar en msdos a ver qué tal y seguir el último tuto que me dices gades007, lo que pasa que ahora voy a estar fuera un par de semanas y no puedo probar. En cuanto lo pruebe os cuento.

Gracias y Saludos!
Bueno.. tras varios reflasheos me he dado cuenta de que la lente funciona cuando le da la gana.. por lo que seguramente era más un problema de mi lente que del flasheo, de todos modos lo rehice según me dijo gades007.

Calibré la lente de mi liteon (inicialmente me dio un valor muy alto casi 7K) y la bajé un poco hasta cerca de 4K. Ahora lee algún backup, y los originales sin problema, pero hay otros que me da el error de limpiar disco.

Los backups los hice con ritek, tendré que probar otros dvds.

De momento la dejaré como está hasta que se muera, de todos modos estoy pensando en cambiar de lector (no ha tenido mucha vida útil, la verdad).

Gracias a todos por la ayuda.

Saludos!
7 respuestas