Problema actualizacion LT+ 2.0

Haber explico el problema, yo tenia en mi consola, que es un lector Benq vad nosek... el LT+ 1.9 y lo e actualizado al LT+ 2.0 y no me reconoce las copias de seguridad solo me sale reproducir dvd¿A que se deve eso?¿Que puedo hacer?
pero tienes el ultimo dash en la consola ?
La 13599 o a 13146??
Muy buenas a los dos.
Yo estoy en una situcion muy similar.
Tengo mi LiteOn 74850, con dash 13599, he flaseado lt 2.0 y todo ha ido bien, pero la consola solo detecta los juegos como si fuesen DVD.
Me habian dicho de flasear primero a Stock pre13599, para luego actualizar desde ahi, y volver a flasear ahora con LT 2.0.
Pues bien despues de meterle a la consola un Stock pre 13599, me parece muy raro que al conectar la consola esta siga con el 13599, y no con el que le habia puesto.
Despues de haberle puesto el Stock pre 13599, he vuelto a meter el LT 2.0, y mismo resultado, lee los discos como DVDs.

Alguien puede aclararme porque me sucede esto ?????
Gracias de antemano.
Saludos.
Eskerra escribió:Muy buenas a los dos.
Yo estoy en una situcion muy similar.
Tengo mi LiteOn 74850, con dash 13599, he flaseado lt 2.0 y todo ha ido bien, pero la consola solo detecta los juegos como si fuesen DVD.
Me habian dicho de flasear primero a Stock pre13599, para luego actualizar desde ahi, y volver a flasear ahora con LT 2.0.
Pues bien despues de meterle a la consola un Stock pre 13599, me parece muy raro que al conectar la consola esta siga con el 13599, y no con el que le habia puesto.
Despues de haberle puesto el Stock pre 13599, he vuelto a meter el LT 2.0, y mismo resultado, lee los discos como DVDs.

Alguien puede aclararme porque me sucede esto ?????
Gracias de antemano.
Saludos.

ahh tontines, en serio, antes de hacer cualquier cosa, lean, informence porque en serio, con estas dudas cada vez vamos a peor, le contesto primero al creador del hilo, pues no te reconoce los backups, porque actualizaste al ultimo dashboard, el cual te reflashea el lector para que solo te lea originales, si le metes un original te ira de perlas, el foro esta saturado de hilos como este, y mucho mas que contestados.

bueno para el amigo de hasta abajo

simplemente no estas metiendo la key correcta en el lector, por lo mismo no te detecta los juegos, sin key el lector unicamente te saldra reproducir dvds, y lo unico que reproducira son peliculas, bueno espero que tengas bien guardada la key, porque si no casi vete olvidando de tu consola, porque una vez borrado el lector la key jamas puede ser recuperada, y esta en avance un chip fisico en scene, pero eso es otra cosa, ni me imagino que lo haga alguien que no tiene ningun conocimiento de electronica, porque solo dañara la consola.

bien lo que mas gracia me ha causado, es leer lo de flashear a stock para que te regrese el dashboard anterior, jajaja eso nunca lo podras hacer y menos flasheando el lector, tu problema es simple busca tu key, metela en el firm lt2.0 y luego se lo flasheas al lector.
3 respuestas