Problema actualizacion Pro6

esta semana lanzaron una actualizacion para el pro6, y he estado leyendo por los foros que estan dando problemas con el live, la cuestion es que cuando meto el juego me pide actualizar yo cancelo y me desconecta del live, por consiguiente si no actualizo con la actualizacion de mier... q han puesto no puedo jugar al live con el pro6, como lo hago ??? ayuda plis.
Pues decirte que yo he actualizado y la verdad es que un dia se me desconectaron 3 o 4 tios antes de empezar a jugar y me resulto bastante raro, pero estamos hablando que fue un dia suelto.

Mi consejo es que actualices y juegues, que si los problemas se agraban ya se encargaran de mandar otra actualizacion.

A parte, que en mi caso, desde aquel dia, ningun problema mas.

saludos
wenas!!!! yo tambien he tenido que actualizar el pro porque sino, como bien dices, no me dejaba conectarme al live pa jugar online con el pro y la verdad es que ami no me ha dado ningun problema me va igual que antes
han cambiado a jugadores de equipos?

saludos
Se supone que la actulizacion es para evitar un supuesto truco que te desconectaba o congelaba la partida y te daba el partido por perdido.

Yo la actulice el lunes y jugue cuatro partidos sin problemas. Hoy he jugado nueve y ninguna desconexion. De echo nueve victorias consecutivas es mi record de momento. Espero que contimuar mañana con mi racha.
no pasa nada con la actualizacion todo sirve y nada de desconexiones por lo menos en mi caso lo que si he hecho desde hace 5 dias es empezar a jugar a partidas de juagador y se los recomiendo nada de tramposos si mucho alguno que con un 3 o 4 a 0 se desconecten , pero hasta he intercambiado buenos mensajes con otro jugadores
Pues yo desde el jueves se me ha desconectado una 8 o 9 veces, cosa que antes nunca me habia pasado.

No se si será de la actualización o de ono (que también puede ser..)
albur escribió:Pues yo desde el jueves se me ha desconectado una 8 o 9 veces, cosa que antes nunca me habia pasado.

No se si será de la actualización o de ono (que también puede ser..)

Buenas tardes! acabo de apuntar el fallo que me dá cuando se me desconecta del Live, pone:
"Has vuelto al inicio ya que se cortó la conexión del Xbox Live", entonces osea esto os sale también a vosotros? solo me pasa con el Pro 6, los demás PERFECTOS, lo que decis de actualizar... la verdad es que no me acuerdo si actualizé o no... como se puede hacer para actualizar? desde la Xbox hay alguna opción para actualizar? o eso solo es en cada juego que metes?
Gracias y espero que solucionen este problema... porque llevo 3 partidos y los 3 parados a la mitad y con el mensaje anterior!!
Si alguien sabe como solucionarlo...
Saludos!
Si, has actualizado porque sino no te dejaría jugar, cuando hay una actualización te obliga a ejecutarla para poder seguir, parece ser que el problema viene por esta ya que han querido arreglar una cosa y han jodido otra, habrá que esperar a que lo solucionen, mi consejo es que no juegues en igualada si te interesa tu ranking porque se va ha ir a la mierda.
8 respuestas