Problema actualización Thunderbolt

Hola a todos, soy nuevo y he llegado aquí buscando ayuda con un problema que estoy teniendo con la actualización de Thunderbolt que ha salido hace poco. Lo que pasa es que cuando el Mac la instala y reinicia, en vez de salir la supuesta barra gris de actualización, el Mac se apaga súbitamente (hace el mismo sonido que cuando mantienes apretado el botón de apagar) y se vuelve a iniciar sin actualizar. El resultado es que sigue pidiéndome que actualice.

He probado de todo, y se me ha ocurrido volver a bajar la actualización, pero para eso tengo que borrarla primero. Alguien me puede decir cómo puedo hacer esto? O si tenéis más ideas.

Grazie mille,

Edit: Se me olvidaba, es un MBP, i7 de 13'' de los nuevos con Snow Leopard.
a mi también me pasaba ... hasta q al final me la pillo...
Pues a mi me a actualizado a la primera..
Light Peak escribió:Hola a todos, soy nuevo y he llegado aquí buscando ayuda con un problema que estoy teniendo con la actualización de Thunderbolt que ha salido hace poco. Lo que pasa es que cuando el Mac la instala y reinicia, en vez de salir la supuesta barra gris de actualización, el Mac se apaga súbitamente (hace el mismo sonido que cuando mantienes apretado el botón de apagar) y se vuelve a iniciar sin actualizar. El resultado es que sigue pidiéndome que actualice.

He probado de todo, y se me ha ocurrido volver a bajar la actualización, pero para eso tengo que borrarla primero. Alguien me puede decir cómo puedo hacer esto? O si tenéis más ideas.

Grazie mille,

Edit: Se me olvidaba, es un MBP, i7 de 13'' de los nuevos con Snow Leopard.

Me pasa exactamente lo mismo y ya lo he probado instalar unas tres veces... y siempre igual. Tengo que pegarle botonazo para volver a entrar pero logicamente sin la actualización instalada...
Pues ya lo he conseguido. Al final he descargado Onyx y he utilizado la opción de borrar la caché de actualizaciones. Me la he vuelto a descargar y ahora ya va.

Probad a ver si eso os lo soluciona.
Light Peak escribió:Pues ya lo he conseguido. Al final he descargado Onyx y he utilizado la opción de borrar la caché de actualizaciones. Me la he vuelto a descargar y ahora ya va.

Podrías explicar exactamente como lo has hecho? Porque yo estoy con Onyx y no encuentro para borrar las actualizaciones...
Magalindo escribió:
Light Peak escribió:Pues ya lo he conseguido. Al final he descargado Onyx y he utilizado la opción de borrar la caché de actualizaciones. Me la he vuelto a descargar y ahora ya va.

Podrías explicar exactamente como lo has hecho? Porque yo estoy con Onyx y no encuentro para borrar las actualizaciones...

http://imageshack.us/f/215/capturadepan ... 1106z.png/

http://imageshack.us/f/215/capturadepan ... 1106z.png/[/quote]

Eso hice, y volví a descargar la actualización, pero me vuelve a pasar... :S
A mi me funcionó la actualización a la primera.
A mi me fue bien en un MBP 13'' i5 2011
9 respuestas