A mí me ocurre exactamente lo mismo, lo tengo montado desde ayer con el wiiclip V16 y me aparece el "verify error" durante la actualización, además, tampoco puedo entrar en el menú de configuración del WASABI DX que en teoría se realiza pulsando 3 veces el botón de eject. Aunque los backups sí que funcionan a la perfección.
Lo compré en CHIPSPAIN, y elegí el V16 por ser este mas caro que el otro, aunque ya sabemos que más caro no quiere decir que sea mejor, la diferencia no es mucha pero pensaba que el wiiclip mas barato sería el que me daría mas problemas.
Hasta mañana no podré volver a abrir la WII y poner el switch 4 del wasabi dx en ON y actualizar, tal y como dice el readme.txt que viene con el "Wasabi DX Upgrade Disc v3.0" para cuando tienes problemas durante la actualización, después hay que volver a poner el switch 4 en OFF. Ya os contaré.
Saludos
EDITO: Ya dí con la solución. Para actualizar el WASABI DX en modo ZERO, es decir, conectado con wii-clip o soldado, basta con utilizar la actualizaciones disponibles para WASABI ZERO en la web del fabricante.