Problema Actualizacion wii 4.2 + homebrew channel

Hola a todos,
me gustaria saber si alguien me puede ayudar.

Actualice la wii a la version 4.2E pensando que podria instalar el cios249 desde homebrew channel ya que no podia instalar ningun cios. A partir de ahi ya me detectaba el cios249 en el cios rev15 pero el mando de wiimote no me funciona para elegir cualquier opcion. Lo mismo me ocurre con cualquier programa del homebrew.

No se que hacer. ¿me haria falta un mando de Gamecube?
¿o tendria que downgradear?
la gente tiene un verdadero problema con el tema de molestarse en buscar un poco antes de postear... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

tienes la respuesta en cualquier tutorial de liberar una 4.2 [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
No es que no me moleste en buscar, es que he buscado el problema que tengo y no he conseguido encontrar una solucion. Por eso he preguntado, pero para no dar una respuesta, creo que mejor no haber contestado.
Instala un cIOS, eso es todo.
Sigue el tutorial de softmods.

PD - Tu IOS249 no es un cIOS es un stub, y hay que aprender a buscar...
Gracias, soy novato en esto y hay cosas que no entiendo muy bien. Por eso que pregunte. Porque a veces ya no se que buscar.
Pero una pregunta:
Antes de actualizar a 4.2, si que podia navegar en homebrew con el wiimote. Y despues de actualizar, reinstalar el homebrew ¿porque no puedo selecionar con wiimote?
lestat02 escribió:Gracias, soy novato en esto y hay cosas que no entiendo muy bien. Por eso que pregunte. Porque a veces ya no se que buscar.
Pero una pregunta:
Antes de actualizar a 4.2, si que podia navegar en homebrew con el wiimote. Y despues de actualizar, reinstalar el homebrew ¿porque no puedo selecionar con wiimote?

Ese problema no tiene mucho que ver con el homebrew channel. Deberias poder manejarte con el wiimote sin problemas. Prueba a re-sincronizar los mandos a ver si te funciona.

De todas maneras para instalar un CIOS o cualquier duda que te surja sobre eso utiliza el post oficial del foro de softmods. El foro de scene no es para tratar esos temas.
5 respuestas