Problema actualizacion windows 10

Buenas, ayer actualicé el windows 10 y desde que lo he hecho, el fifa 17 me va lentisimo. Siempre juego al fifa en gráficos ultra y todo a tope, pero desde la actualización del windows 10 me va lentisimo y no es por el internet tampoco.
Gracias, un saludo.
Tusmus escribió:Buenas, ayer actualicé el windows 10 y desde que lo he hecho, el fifa 17 me va lentisimo. Siempre juego al fifa en gráficos ultra y todo a tope, pero desde la actualización del windows 10 me va lentisimo y no es por el internet tampoco.
Gracias, un saludo.

Yo cuando actualice me cambio automaticamente la resolucion de todos los juegos a 4k, fue ponerlo a la resolucion nativa del monitor y vovlera funcionar todo perfecto
biohazard100 escribió:
Tusmus escribió:Buenas, ayer actualicé el windows 10 y desde que lo he hecho, el fifa 17 me va lentisimo. Siempre juego al fifa en gráficos ultra y todo a tope, pero desde la actualización del windows 10 me va lentisimo y no es por el internet tampoco.
Gracias, un saludo.

Yo cuando actualice me cambio automaticamente la resolucion de todos los juegos a 4k, fue ponerlo a la resolucion nativa del monitor y vovlera funcionar todo perfecto

he estado mirando y yo siempre juego en 1920x1080 y ahora al entrar al juego con esa resolucion me va lento, al cambiarlo a otra resolucion me va bien el juego. No entiendo nada jajaja
Gracias por responder!
Mejor coméntalo en el hilo oficial del juego hilo_fifa-17_2172058
3 respuestas