problema Actualizacion xbox 360

he flashiado el dvdrom de mi xbox 360, y he actualizado utilizando el metodo que ponen en xbox360.com/updates descargando la actualizacion y quemandola en un cd todo ha ido bien pero cuando voy a iniciar el xbox live me dice descagando actualizaciones y tengo miedo de que me baneen por esta actualizacion..

la pregunta es pq me pasa esto? revise la actualizacion y es la 9199 algo asi, es la que descargue de la pagina.

Agradeceria su ayuda [sonrisa] thx

Overcharged.
parece que descargaste solo la actualizacion, entonces cuando te conectas al live se pone a descargar lo q falta, osea los avatares.

Salu2
lithium estas seguro de esto, no he entrado a live por esto, cuanto pesa la actualizacion con todo y avatares tienes alguna idea? :( :(
actualiza con esta http://www.microsoft.com/downloads/deta ... nter%29#tm que es la que ya trae los avatares, como la tuya ya esta actualizada entonces lo unico que hara es agregar lo que falta, los avatares.

Salu2
gracias por tu pronta respuesta y por tu dedicacion pero esa es la misma que baje, que me recomendarias en este caso?? pq ya esa la instale y revise mi dashboard y dice 9199 :(
pues... si te vas a conectar al live a jugar en linea, entonces no te queda mas opcion que dejar que el xbox actualice lo que tenga q actualizar, ademas no creo que te baneen de una vez despues de actualizar, cuando llegue el dia seguramente sera en una oleada (aunq obiamente nadie puede asegurar esto (excepto M$ XD ))

Salu2
Hice la actualizacion y todo bien hice mi profile y tengo mi cuenta de xbox live, ahora el problema es q cuando pongo un juego Gears of war 2 en este caso me pide una actualizacion para poder jugar en xbox live, que kiere decir esto? otra vez el mismo riesgo?
el riesgo no aumenta cada vez actualizas, el riesgo siempre es el mismo (osea se mantiene constante, siempre que estes conectado), pero esa no es una actualizacion del xbox, es una actualizacion para el gears of war (osea arreglar bugs, pulir cosas, etc), dile q si y ya, de esas hay muchas para muchos juegos, es algo normal.

salu2
Men ya entiendo algunas cosas la verdad es q solo tengo dos dias con el xbox 360 y kiero como abarcar todo en poco tiempo saber y cosas asi me has aclarado muchas dudas y de verdad agradesco tu tiempo y tus respuestas.

Ya lo hice y alparcer voy bien! thx de verdad
9 respuestas