Problema actualizacion XBOX 360

Hola a todos, escribo porque ya no se que hacer, he mirado en el foro, y a pesar de que a algunos les ha funcionado a mi no hay manera.
El caso es que esta mañana probé el backup del Deus Ex. Me pidió actualizar, y le dejé hacerlo. El problema es que no me ha completado la instación porque me salta el error:

"No se puede leer la actualización en el disco. Vuelve a insertar el disco para continuar con la actualización.

Codigo de estado: 3151-335A-B800-0F00-C000-0013"

El caso es que he probado a conectarle un pendrive con diversas actualizaciones descargadas de este foro. Pero no pasa de ahí, parece querer leerlo desde el disco y no desde el pendrive. Es más, no deja entrar al menu de la xbox. Es encender la consola y sale la pantalla blanca con ese mensaje.

En otro post he leido que lo mismo hay que meterle otro firmware (el mio es uno iextreme de los primeros, nostealth, y no estaba preparada para el AP25).
¿Alguna idea de que puedo hacer?. Gracias.
deberas de flashear a original el lector y despues ya intentar actualizar al dash 13599 por pendrive o por live,no te queda otra
Gracias termita, al final lo he solucionado, he visto el dashboard al que actualiza el juego Deus Ex, en concreto el 13146. Le meti esa actualización en el pendrive y se solucionó.

Un saludo.
Hola, me ha pasado lo mismo.

De donde te lo has bajado? Deja de reproducir backups?

Gracias.
approved101 escribió:Hola, me ha pasado lo mismo.

De donde te lo has bajado? Deja de reproducir backups?

Gracias.

aqui tienes la 13416
http://www.megaupload.com/?d=IUL9YOC0
y aqui la 13599
http://www.megaupload.com/?d=K6982JL0

y si,las dos borran el flasheo
Hola,

Resulta que he actualizado con el USB y ahora ya no puedo leer backups. Mi consola es una arcada 512mb con lite-on. Tengo un CD con el firmware original (incluye las keys en un fichero bin) que me grabó el chico que me la flasheó.

Un colega me ha dejado la herramienta para desmontarla así como un Maximus Xtractor PRO. Tengo un PC antiguo con una placa ASUS A7N8X.

Como lo veis para que flasee yo por mi cuenta? Algun tutorial muy simple para poder hacerlo yo mismo? He visto un chico por el foro que se ha dejado un cable SATA fuera de la consola para poder flasear sin tener que abrir la consola, como se hace esto????

Gracias y saludos
yo tengo el mismo problema, pero no se reflashear la xbox por mi cuenta alguien sabe alguna manera de arreglarlo sin quitar el flasheo??
joseangelcaido escribió:yo tengo el mismo problema, pero no se reflashear la xbox por mi cuenta alguien sabe alguna manera de arreglarlo sin quitar el flasheo??

Pues va a ser que no, si actualizas te borra el flasheo y si no actualizas no podras jugar a los juegos mas nuevos que te van a pedir la actualizacion. y a los juegos nuevos, Nuevos con formato XGD3 solo se puede jugar con JTag. Si vas a pagar por actualizar espera a ver si sale algun sistema para poder jugar a juegos XGD3 y asi te ahorraras tener que volver a flashear.
7 respuestas