Problema actualización Xbox

Buenas tardes a todos,

Quería plantearos una cuestión que está precupando mucho a mi hijo.

Resulta que hace un par de semanas ibamos a jugar al Lego Piratas del Caribe y nos salió un mensaje que decía que había que actualizar la consola. Si le dábamos que no no podíamos jugar así que le dimos que sí. Como no nos conectamos a internet con ella, de hecho nunca lo hemos hecho, se actualizo mediante el propio backup, dando un error al final del proceso. Resultado: se cambió el fondo de los menús a uno nuevo de color blanco y con la opción de Kinect pero sigue sin funcionar el juego, el resto de juegos sigue funcionando.

El problema es que nosotros tenemos la Xbox versión Arcade y la actualización ha consumido 190 Mb de espacio así que nos ha dejado sin poder grabar más partidas. Entonces ¿puedo borrar de alguna manera esta actualización para recuperar dicho espacio? ¿Tendría que volver a flashear para poder jugar a este juego? Por lo que he investigado creo que tenemos el Xtreme 1.51, el que nos obliga a pasar a Wave3 los juegos y creo recordar que una vez tuve que grabar algo en un pendrive para jugar al Fifa 11, no sé si tendría que hacer algo parecido con esto.

Si es posible que nos echéis una mano os lo agradeceríamos un montón, sobre todo él :-)

Un saludo.
Unos consejos:
1- hazte con un disco duro de 20 gigas (si no tienes uno), o un pendrive de 4 gigas y no tendras problemas de espacio, eso si la actualizacion debe ir en la memoria interna de la consola o en el disco duro de la misma.
2- mejor llevala a flasear (o tu mismo) y que te pongan el ultimo LT+ y olvidate de problemas con waves
3- actualiza desde un pendrve con el archivo que te bajas de la pagina de soporte de xbox, no te fallara.
Ante todo, gracias por tu rápida respuesta!!!

No sabía que las partidas se podían grabar en un pendrive, con esto se solucionaría el primer problema, el del espacio.

Más tarde o más temprano nos tocará llevarla a flashear, lo que pasa es que tampoco la hemos usado tanto como para tener que ir actualizando. Pero tomo nota de tu consejo.

¿Alguna versión de actualización del dashboard (creo que se llama) que me recomiendes? Es que he leido que con la última puede que te dejen de funcionar el resto de backups. Espero que con el poco espacio que nos queda nos deje aplicarla...

Muchas gracias, un saludo.
PekenyoTM escribió:Ante todo, gracias por tu rápida respuesta!!!

No sabía que las partidas se podían grabar en un pendrive, con esto se solucionaría el primer problema, el del espacio.

Más tarde o más temprano nos tocará llevarla a flashear, lo que pasa es que tampoco la hemos usado tanto como para tener que ir actualizando. Pero tomo nota de tu consejo.

¿Alguna versión de actualización del dashboard (creo que se llama) que me recomiendes? Es que he leido que con la última puede que te dejen de funcionar el resto de backups. Espero que con el poco espacio que nos queda nos deje aplicarla...

Muchas gracias, un saludo.

cuando la lleves a flasear instala la ultima actualizacion que con el ultimo jungle se puede extraer la key otra vez...
Hola totemwolf, quería agradecerte la ayuda prestada. Esta tarde instalé la versión 2.0.12625 mediante pendrive y ha ido todo perfecto, ya funciona el juego!! Así que de momento me resistiré a llevarla...

De perlas también nos vendrá lo del pendrive como solución al escaso espacio en el disco duro, no se me había ocurrido nunca. Ahora sólo espero que las próximas actualizaciones se sobreescriban a las existentes que si no no habrá espacio para instalarlas en la memoria interna, pero bueno eso ya es otro tema que ahora no nos precupa.

Gracias de nuevo, un saludo [ginyo]
no te preocupes se reescriben...
5 respuestas