problema actualizacion y disco no compatible

Wenas yo tengo el lt 2.0 y estaba jugando a todos los juegos, tengo una grabadora liteon flasheada correctamente, o al menos eso creia, esta mañana grabe el ninja gaiden parcheandolo con topology y me funcionaba correctamente, luego grabe el kinect star wars y me pidio actualizar y actualice pork segun tenia entendido solo afectaba a los juegos truncate, pues bien ahora despues de actualizar no me funnciona ni el ninja gaiden ni el kinect star wars... k he hecho mal???? hay k parchearlos de otra manera k no sea el topology???

GRACIAS estoy desesperado!!!!!
Flashea a LT+3.0.....SI O SI
teniendo en cuenta k no puedo... no hay otra solucion??? no puedo mantenerme en 2.0 y parchearlos de alguna forma???

PD: era tan sencillo como desenchufar de la alimentacion y volver a encender...con ayuda no se necesita mas en esta vida
Una consulta.

Se supone que yo tengo LT+3.0 pero para jugar a MW3 al Needforspeed the run use el silent boot creo que se llama ( horizon ) Para poder jugarlo.

Hoy grabe el Ninja gaiden 2 veces y me esta partiendo la cabeza. Primero me decia por el ABGX 1.06 que el archivo DMI era indefinido. Lo grabe asi y probe hacerlo arrancar, me puse averiguar y mejor lo parche manualmente.

Grabe nuevamente el juego y he tratado con casi todos los 1E4D14B5 ( http://www.xbuc.net/?details=NINJA%20GAIDEN%203 )

y en todos me dice disco incompatible. Que puede ser y que puedo hacer, si los anteriores me han funcionado bien como lo estaba haciendo ( Horiznt + parch ) ?

Saludos y el que me ayude estare muy agradecido este es uno de los pocos juegos que me encantan y no puedo jugarlo ( Oh shit Oh shit )
3 respuestas