[PROBLEMA] Actualizacion y juego.

Hola, un amigo tenia el kernel 14699 y al jugar al Battleship le a actualizado el kernel a 147190 (creo que es el ultimo). Ahora el juego de Birds of Steel no le funciona, le da un error y la consola se resetea.

¿Que puede ser?

Un saludo.
pues q no ete bien actualizada q mania de actualizar desde los juegos backups
(mensaje borrado)
WGP Kakashii escribió:pues q no ete bien actualizada q mania de actualizar desde los juegos backups

Si no estubiera bien actualizado me daria error antes de entrar al dash.

Gracias al usuario michaelknight2002 que me a resuelto la duda por M.P

El problema era que los juegos XGD3 dan error si los tienes instalados en el HDD.

Un saludo y gracias michaelknight2002.
Lo que te decia el forero "WGP Kakashii" no tenia absolutamente nada que ver,pues cuando un dash esta mal actualizado,o "a medias",no puedes ni entrar al menu,ni jugar a un juego,ni nada de nada, y este NO es el caso..... :(

El,se quedria referir a cuando tienes un firmware de los que se borraban con las actualizaciones de dash,firms anteriores al LT+1.9,estos al actualizar el dash con un backup,se borraban,quedando el lector de "stock" y entonces se quedaba la actualizacion " a medias " dando un codigo de error,y al haberse borrado el firm del lector,ya no la podia acabar de terminar de actualizar,al no reconocer ya el backup,y tenias que terminarla desde USB,y posteriormente,volver a flashear el lector para que te volviera a reconocer backups.

Pero tu problema NO ERA ESE,tu problema era que el "Birds of Steel" es XGD3 y lo tenias instalado en el disco duro,y al tenerlo grabado en "truncate" y tener un dash igual o superior al 14699,en este caso 14719,pues al empezar a jugar,"error desc" y posterior reseteo de la consola.

Como ya te dije por privado,si quieres instalar los XGD3 en el disco duro,es necesario que los grabes al 100% con grabadora Liteon iHAS,si no,solo podras jugar con ellos desde el dvd.

Me alegro que te haya servido mi explicacion..... :p

PD: Una vez que te respondi a ti PUBLICAMENTE,me acorde que al forero "WGP Kakashii" no le gusta que le rectifiquen sus respuestas publicamente y para no crear molestias por mi parte,borre mi respuesta,(fijate mas arriba que mi respuesta esta borrada) y automaticamente le envie un privado a este forero "WGP Kakashii" para que rectificara su respuesta y no te confundiera en lo que tenias que hacer y quede a la espera a que me respondiera y posteriormente la rectificara,pero al ver que ni la rectificaba y ni siquiera me respondia el privado,te envie a ti el privado dandote la solucion.... :)
michael no se de donde te sacas tu q no me gusta q me rectifiquen, asi q no te inventes cosas, yo he puesto eso por q muchas veces la gente actualiza desde los backups y pasa lo q no acaba, asi q no inventes cosas sobre mi por q no vale,no se quien te creess q eres pa decir cosas sobre mi q ni me conoces ni nda
SI te fijas en lo que PREGUNTA EL FORERO.....la consola LE FUNCIONA,no hay codigo de error,ni actualizacion a medias,ni borrado de firmware ni nada x el estilo,hay que LEER DESPACITO no en DIAGONAL.

En un anterior post,te lanzastes a la yugular en cuando te recitique un post,por eso en este,no he querido rectificarte,y al ver que no hacias NI EL MENOR CASO al privado que te envie,pues le envie un privado el forero que pregunta para solucionarle la papeleta.

Nada mas........
mira si tienes algun problema conmigo por privao pero no me vallas dejando en el foro con cosas q no son verdad, al creador del hilo siemplemente comente una cosa q muchos hacen y se les queda a medias,lo dije por eso, asi q ya me diras q cosa le dije mal a el etc
No le dices nada malo....solo que con la respuesta lo dejas en las mismas

No tengo nada ni contra ti ni contra nadie...solo que me gusta que los foreros que preguntan algo...se les de una solucion a su problema..nada mas,y si yo veo una respuesta que no va a ninguna parte..intento arreglar el tema por el bien del que pregunta...nada mas
A ver, creo que aquí se está generando un mal rollo que es totalmente innecesario.

Creo que michaelknight2002 y WGP Kakashii intentan ayudar como mejor pueden al forero, y eso se agradece evidentemente.

No veo necesario malgastar energías en mal-responder mensajes (que desde mi punto de vista perfectamente pueden ser malos entendidos a la hora de leer mensajes), en vez de seguir ayudando a la gente que espera vuestras respuestas.

insisto que no veo mala intención en vuestras respuestas, como mucho un llamado de atención (en el buen sentido) para que no desviéis vuestras energías en este tipo de discusiones que al final y al cabo no son beneficiosas para nadie.

Al creador del hilo. este problema que has comentado se ha hablado en reiteradas veces en el foro. por cortesía a los usuarios que te están respondiendo para solucionar tu problema, dejaré abierto este hilo por si tienes alguna otra pregunta al respecto, pero para otra ocasión, por favor utiliza la ayuda antes de abrir un tema, que el 99% de las preguntas ya tienen solución en el foro, y con la búsqueda se encuentran.

Zalu2!
A mi me esta pasando este problema,tengo la xbox 360 con lt+3.0 y el dashboard 14719,pongo el juego sniper elite y funciona,pero el battleship y el birds of steel me tira error de disco,ya los grabe 2 veces.Lo raro es que el sniper elite es xgd2y funciona, el battleship es xgd2 y no funciona,el birds of steel es xgd3 y tampoco funciona.Tengo por ejemplo el ninja gaiden 3 y asassins creed revelation,y otro mas en xgd3 y tambien funcionan,por ahora son solamente esos 2 juegos que mencione antes los que dan problemas.El dashboard 14719 lo baje de internet y actualice la consola desde un pendrive.Cual puede ser el problema?
10 respuestas