Lo que te decia el forero "
WGP Kakashii" no tenia absolutamente nada que ver,pues cuando un dash esta mal actualizado,o "a medias",no puedes ni entrar al menu,ni jugar a un juego,ni nada de nada, y este NO es el caso.....
El,se quedria referir a cuando tienes un firmware de los que se borraban con las actualizaciones de dash,firms anteriores al LT+1.9,estos al actualizar el dash con un backup,se borraban,quedando el lector de "stock" y entonces se quedaba la actualizacion " a medias " dando un codigo de error,y al haberse borrado el firm del lector,ya no la podia acabar de terminar de actualizar,al no reconocer ya el backup,y tenias que terminarla desde USB,y posteriormente,volver a flashear el lector para que te volviera a reconocer backups.
Pero tu problema NO ERA ESE,tu problema era que el "Birds of Steel" es XGD3 y lo tenias instalado en el disco duro,y al tenerlo grabado en "truncate" y tener un dash igual o superior al 14699,en este caso 14719,pues al empezar a jugar,"error desc" y posterior reseteo de la consola.
Como ya te dije por privado,si quieres instalar los XGD3 en el disco duro,es necesario que los grabes al 100% con grabadora Liteon iHAS,si no,solo podras jugar con ellos desde el dvd.
Me alegro que te haya servido mi explicacion.....
PD: Una vez que te respondi a ti PUBLICAMENTE,me acorde que al forero "
WGP Kakashii" no le gusta que le rectifiquen sus respuestas publicamente y para no crear molestias por mi parte,borre mi respuesta,(fijate mas arriba que mi respuesta esta borrada) y automaticamente le envie un privado a este forero "
WGP Kakashii" para que rectificara su respuesta y no te confundiera en lo que tenias que hacer y quede a la espera a que me respondiera y posteriormente la rectificara,pero al ver que ni la rectificaba y ni siquiera me respondia el privado,te envie a ti el privado dandote la solucion....