problema actualizacion

hola a todos tengo una ps3 que me dio un pequeño problema descargandome la demo del killzone 2, lo que me pasa es que cada vez que la enciendo me dice que se esta actualizando pero me da el error al 15 %, el error es el 8002f087 he mirado en bastantes foros pero nadie me da respuesta ¿podeis ayudarme?

os lo agradezco de antemano eolianos
Pues fácil, para que no te salga el error de actualización del sistema (si es que es este el que dices tu), es decir, para que no intente actualizar, quita el cable de red y listo. Más tarde ponlo, reiniciando primero el módem antes de colocar el cable y encender la consola (apágala de atrás mientras).

Saludos
en realidad nunca esta conectada por cable a la red, simplemente se enciende la consola y dice que tiene que instalar la actualización pero siempre da fallo al 14%, sigo buscando pero no encuentro nada, por favor necesito ayuda

gracias de antemano
Pues no sé, cuando se ponga a instalar dale al círculo para volver al menú, es que ya es la única forma de que no te salga el error. Podrías entrar en el menú recovery del sistema pulsando un rato largo hasta que de el tercer pitido (estando apagada con el led rojo o encendida), pero no sé si funcionará porque yo lo probé estando en el firmware 2.53 y bien, pero creo que en el firmware 2.60 taparon ese menú. Si logras entrar, vete a reconstruir base de datos o a reiniciar el sistema, o sino a actualizar el software del sistema (tienes que meter un USB con datos del 2.60 para volver a reinstalarlo).
lo que me pasa es que enciendo la consola y directamente me sale que la ultima actualizacion no s etermino y se pone a cargar pero siempre da el mismo fallo, y lo del recovery no me sale o yo no se hacerlo bien
alguna solucion mas?

gracias de antemano
mm bjaate la actulizacion e instalala por medio de un pendrive !! haber si asi se te soluciona !
que va amigos, ya os digo es encender la consola y directamente dice que tiene que actualizarse y me sale el error 8002F087 alguien sabe que significa por cierto?

gracias de antemano
6 respuestas