problema actualizacion

Hola buenas!! soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda porque no se muy bien que pasa, os cuento

Tengo la consola flasheada desde hace 2 años mas o menos y siempre he usado el mismo activate ISO sin ningún problema; los juegos siempre me han ido bien...con el nuevo F1 2011 y me ha pedido actualizar, y lo he hecho; ha empezado a actualizar y la consola ha pedido reiniciar para seguir con la actualización, ha reiniciado y no me reconocía el disco, y se quedó hay...... entonces despues de intentarlo varias veces lo que he hecho es bajarme la actualización, grabarla en un usb y reiniciar con el usb... me ha actualidao la consola sin problemas... y ahora meto el activate y no me reconoce los juegos(incluido el F1)...entonces:
-¿Alguién sabe que ha ocurrido?
-¿tengo que cambiar de activate?
-¿se ha desflasheado la consola?
nose

Perdonar por la chapa que cuento y por mi ignorancia pero necesito consejo porque no se lo que pasa

mil gracias
lo primero edita tu mensaje ya que en eol no se da soporte a la descarga de juegos
y despues te toca volver a flashear la consola ya que se te ha borrado el flasheo
Gracias por los consejos, pero ¿porque se me ha desflasheado la consola? ¿ha sido porque le he metido yo la actualización?
Buenas hay 2 dashboard el 13146 y el 13599 que vienen en algunos juegos que al actualizar el dashboard para poder jugarlos te flashea el lector a original, asi que eso es lo que te a pasado.
igusi2000 escribió:Buenas hay 2 dashboard el 13146 y el 13599 que vienen en algunos juegos que al actualizar el dashboard para poder jugarlos te flashea el lector a original, asi que eso es lo que te a pasado.

Vale, muchas gracias, pero de todas maneras al final puse la actualización de xbox.com no la del juego y me imagino qu sera esa la que me lo ha quitado

gracias
Hola:
A mi me acaba de pasar algo parecido, le he dado a actualizar la consola y me ha dado un error y ahora cada vez que la enciendo no puedo hacer nada, me sigue dando un error de la actualizacion, no se practimaente nada, necesito ayuda porque no he actualizado nunca la consola y lo hize sin estar conectado a internet, como lo puedo solucionar??? que es lo que me ha pasado???

Muchas gracias de antemano!!!!
pelos1987 escribió:Hola:
A mi me acaba de pasar algo parecido, le he dado a actualizar la consola y me ha dado un error y ahora cada vez que la enciendo no puedo hacer nada, me sigue dando un error de la actualizacion, no se practimaente nada, necesito ayuda porque no he actualizado nunca la consola y lo hize sin estar conectado a internet, como lo puedo solucionar??? que es lo que me ha pasado???

Muchas gracias de antemano!!!!

la cosa es muy sencilla deberas de flashear a original el lector o poner el lt+1,91 y te dejara actualizar,siempre que sea el lector el original de la consola o uno igual
la verdad es que no se que lector tiene ya que me lo cambiaron para no dañar el original de la xbox, como puedo cambiarle al lt1,91??? y puedo terminiar de actualizar para jugar con mis juegos originales por medio de un usb??? gracias!!!
pelos1987 escribió:la verdad es que no se que lector tiene ya que me lo cambiaron para no dañar el original de la xbox, como puedo cambiarle al lt1,91??? y puedo terminiar de actualizar para jugar con mis juegos originales por medio de un usb??? gracias!!!

si tienes el lector original ponlo actualizas y despues pones el que tienes
sino lo tienes pues lo llevas crudo ya que los nuevas actualizaciones detectan que el lector no es el que traia la consola de origen o uno igual

1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado.http://www.megaupload.com/?d=K6982JL0
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
SOLUCIONADO GRACIAS!!!
Yo estoy en una situacion parecida, aprovecho el hilo:

Tengo una consola flaseada con un firm bastante antiguo (creo que el 1.5 o por ahí), y el dash es el 2.0.12625.0 . Está baneada y no usa live para nada.

Ahora hay un back-up reciente que me obliga a actualizar, si lo hago se me borrara el flaseo del lector? No lo tengo facil para reflasearlo, hay algun modo de evitar pasar por esto?

Gracias y saludos [bye]
Bueno, ya veo que o actualizo el firm del lector a algo menos prehistorico de lo que tengo o ya me puedo despedir de nuevos back-ups. Aunque a lo mejor me espero a que salga algun chip con el nuevo exploit.

Saludos! [beer]
12 respuestas