Problema actualización

Muy buenas comunidad. Recientemente he intentado jugar a la version japonesa del Just Dance 2 (creo recordar) y como Neo gamma no me dejaba jugar dandome el fallo de que el disco no se podia leer, desde el canal de disco opte por actualizar la consola con la actualizacion que este me traia. Aparte de desaparecerme el canal homebrew (algo que me veia venir) cuando le doy a configuracion de Wii me lleva a una pagina de error del navegador Opera diciendome que he intentado acceder a nos se que web y que me ponga en contacto con Opera para solucionarlo (proporcionandome dos hipervinculos los cuales no me llevan a ningun sitio) por lo demas la consola funciona.

Como es un caso tan especial he preferido abrir un post para orientarme...porque leyendo y leyendo no me aclaro de que me ha podido pasar y como remediarlo. Creo que tenia la version 4.3 de Wii antes de realizar la faena. Aguna solucion por favor? podria downgradearla directamente y dejarlo todo tal cual? gracias por vuestro tiempo
Pajariyo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938

Muchas gracias Pajariyo, leyendo lo que me has mandado tiene toda la pinta de ser un semibrick; manos a la obra ;)
2 respuestas